Escribe: Suriel Chacon
No sé si ya se han dado cuenta de la luctuosa y desdichada agenda proaborto y proLGTBI del Gobierno de Vizcarra y de sus congresistas aliados. Sin duda, esta desastrosa administración central, presidida por el cuestionado socio de Marcelo Odebrecht y Pepe Graña en el consorcio Conirsa e Ilo, me refiero a Martín Alberto Vizcarra Cornejo, no está haciendo sino respaldar, resaltar y marcar (con plumón indeleble y sobre una pizarra acrílica) todos los patosos caprichos del feminazismo y de la comunidad LGTBI. Para muestra un botón, ya todos conocemos el nuevo Gabinete Ministerial, ¿verdad? El 90 % de los individuos que lo integran son proaborto, empezando por Salvador del Solar, Gloria Montenegro (troll oficial) y Techito Bruce. Queda claro que el propósito principal de Vizcarra al elegir (por sugerencia de IDL a estos rostros políticos manchados de detrito) a este Gabinete es la confrontación y el refuerzo y la protección a los planes del emisario del infierno, George Soros, financista de la ONG roja, IDL-Reporteros.
Pero, hay más casos por exponer; el congresista gay y progobierno, Alberto de Belaunde, desde su curul en el Congreso, no hace sino llevar a cabo –vía proyectos de ley– el lobby gay. Es decir, para el citado legislador no existen otros problemas francamente más alarmantes y urgentes en el país que ir por la vida –ganando un jugoso salario mensual– tratando de imponer la Ideología de Género a través de su iniciativa que señala: “las faldas escolares en las escuelas y colegios públicos y privados no son necesarias”. En un inicio, me reí, no obstante, ya analizando con más prolijidad la intentona y propósito de este sujeto, pues uno se da cuenta de que su propuesta es, sin lugar a dudas, siniestra y perjudicial y, además, robustece el avance que está logrando de manera clandestina el dietario caviar. Solo que, lamentablemente, casi nadie lo está notando, ya que, estos para usufructuar de la desgracia social y maquillar convenientemente las situaciones, son número uno.
Asimismo, la congresista caviar, Patricia Donayre, refuerza toda esta teoría con su proyecto de ley: “los padres pueden elegir el orden de los apellidos de sus hijos”. Me pregunto: ¿para este tipo de estupideces se le paga un salario copioso a esta congresista? ¿es tan importante el orden de los apellidos que legislar a favor de aquellos niños que ponen en riesgo sus vidas al cruzar ríos caudalosos (del interior del país) con el fin de llegar a sus aulas que ni siquiera tienen puertas, ventanas ni techos? ¿Qué carajo está pasando con este tipo de legisladores? ¿Dónde rayos tienen la cabeza? ¡Inaudito! La ociosa Comisión de la Mujer del Congreso aprobó el citado proyecto. ¿Ya se han dado cuenta de cómo está trabajando el nuevo triunvirato: Poder Ejecutivo, Poder Legislativo, Poder Judicial y de yapita la ONG caviar, de George Soros?
Finalmente, el nuevo premier, Salvador del Solar, precisa: “Es importante que LAS NIÑAS crezcan sabiendo que pueden ser autoridades” y ¿quién ha dicho lo contrario? Y a propósito, ¿acaso no es importante que los niños crezcan sabiendo que pueden ser autoridades también? ¿Qué clase de discriminación es esto? La línea política que ha adoptado este Gobierno genera arcadas.
Posdata: ¿Qué ha pasado con el movimiento Con Mis Hijos No Te Metas? Es hora de que despierten, primero, empiezan metiéndose con la vestimenta de nuestros hijos, luego, con el orden de los apellidos, y si no hacen nada, dentro de poquito tiempo y esto no es broma, ordenarán que tus hijos orinen sentados.
TE PUEDE INTERESAR: