Share
PPK debutará mañana como conductor de su propio programa denominado: ‘Conversando con el presidente’ ¿Hugo Chávez II?

PPK debutará mañana como conductor de su propio programa denominado: ‘Conversando con el presidente’ ¿Hugo Chávez II?

Escribe: Suriel Chacon

Empezó el circo

Ahora, todo el Perú entiende la razón de por qué el actual gobierno paga tantos millones de soles en calidad de publicidad estatal a los tradicionales medios de comunicación (Los grupos: El Comercio & La República); específicamente, al Grupo RPP (Radio Capital y sus derivados). Hoy, también los ciudadanos peruanos le damos de alguna manera (aunque me cueste admitirlo) algo de razón a Felipe Mantequilla (Phillips Butters), cuando éste denunció que el gobierno de Kuczynski había pedido expectorarlo, como flema, de ese conglomerado de estaciones de radio. Pues de acuerdo con el escandaloso comunicador, la administración de PPK presuntamente habría amenazado al referido grupo (RPP) con quitarle absolutamente toda la publicidad de su gobierno (Ministerio de la Mujer, Ministerio de Cultura y, las demás carteras) si no echaba como “gato con caracha” a “Phillip Butters”. Y dicho y hecho; ello acaeció: pero, damas y caballeros, eso no sería todo; el colmo de la situación es que PPK mañana saldrá a figuretear en su programa propio de televisión al estilo Hugo Chávez.

Francamente esto ya no da risa, sino que ocasiona indignación, ya que nuestro presidente está más preocupado en llamar la atención de algunos sectores de la población que en solucionar los verdaderos problemas del Perú. La pregunta del millón es: ¿Los medios de comunicación (Grupo ATV, grupo RPP) transmitirán el programa de PPK de manera gratuita? Naca la pirinaca, pues: ello es imposible; con seguridad le sacarán unos cuantos milloncitos para que el presidente salga a hablar cada “cosa”. ¿De dónde provendrán esos millones de soles? Agarrase, esa plata proviene de nuestros impuestos.

El espacio televisivo de PPK será transmitido mañana, 14 de mayo de 2017, durante casi todo el día y en varios canales comerciales de señal abierta. ¡Se tirará una fortuna en rentar o alquilar espacios televisivos! ¿A eso han denominado “gobierno de lujo”?

De acuerdo a información oficial; PPK será una suerte de “entrevistador” y mañana tendrá como invitado al hermano de Christian Meier, Paolo Guerrero, y al estandarte de la ‘Ideología de Género’ en el Perú; a nada más ni nada menos que a la ministra de educación, sí, a Marilú Martens.

De esta manera tan desfachatada la prensa caviar de palacio de gobierno anunció lo siguiente:


Este espacio televisivo de Kuczynski se trasmitirá cada domingo y en diferentes horarios a través de Latina; Panamericana, ATV y RPP Televisión. Es decir, los 31 millones de peruanos vamos a pagar con nuestros impuestos los chistes de nuestro querido presidente. ¡Qué tal cuajo! Eso es sin precedentes y Pedro Pablo Kuczynski ya llegó al límite de la tolerancia.

[Imagen de portada: Tiempo26.com & Exitosa.pe]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment