TIEMPO26.COM ha podido crear una maravillosa comunidad internacional en 12 meses

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

NO EXISTIRIAMOS SIN USTEDES!

Hola, Soy Suriel Chacon, Director Periodístico de Tiempo26 Comunicaciones.

Y antes de iniciar, quiero agradecer -en nombre de todo el equipo de trabajo- a todos ustedes por sus comentarios, compartidos, y sus ‘me gusta’ o ‘retuits’ en todas nuestras cuentas sociales (redes sociales).

Este breve texto es para informarles sobre el rol que actualmente cumplimos en el Perú y en el mundo, como un nuevo e independiente medio de comunicación denominado TIEMPO26.COM.

Estimados amigos, les quiero comentar humildemente que en tan solo 12 meses, T26 pudo atraer la mirada, visitas, según Google Analytics y comscore.com (auditores de audiencias en el campo digital), de 10 millones de personas (7.5 de peruanos y 2.5 de la comunidad internacional). Asimismo, cada mes llegamos a 750 mil visitas únicas y en el mejor de los casos alcanzamos el millón de lectores únicos. 

Cuando comenzamos con este proyecto (TIEMPO26.COM) esto es lo que realmente soñábamos y queríamos desde el primer segundo que decidimos hacerlo realidad; pues convertirnos en la nueva voz de los ciudadanos que no poseen un medio de comunicación y publicar las noticias que otros medios no publican, (o no se atreven a hacerlo). Y déjenme decirles que estamos sumamente orgullosos de nuestro trabajo y, estamos seguros que, en algún momento, ustedes también han compartido nuestros despachos periodísticos (artículos, ensayos, crónicas, notas y entrevistas).

Todos saben que nuestro contenido es 100 % gratuito, sí, 100 % gratuito. Pero déjenme decirles que nuestro trabajo técnico y profesional no es para nada gratuitos: por ejemplo, adquirir cámaras filmadoras, cámaras fotográficas, trípodes, focos, paraguas para iluminación, tachos y pedestales, impresoras, renta de la oficina, agua, luz, seguridad, pantallas, y monitores, parlantes, mescladoras, micrófonos, tabletas, celulares, laptops, computadoras de escritorio, hosting, dominios, en realidad, estoy 100 % seguro que me estoy olvidando, por lo menos, del 50 % de los gastos que hacemos mensualmente.

Ustedes, quizá, no se puedan imaginar todo lo que se necesita para hacer un proyecto internacional como TIEMPO26.COM y, sin el respaldo de absolutamente nada ni nadie, dado que toda esta inversión ha salido de nuestro bolsillo, incluso endeudándonos. Pues lo hacemos solo por el amor al periodismo verdadero y, créanme que hacer realidad este sueño (TIEMPO26.COM) no es nada barato, ya en el tiempo entendí por qué muchos comunicadores y periodistas no se atreven a hacer realidad el ansiado sueño de poseer su propio medio de comunicación, francamente, lo aprendimos con creses. Esto es inimaginable. Y por eso, hoy les quiero pedir un gran FAVOR. ¡Ayúdennos! Más abajo encontrarán un botón 100 % seguro de la prestigiosa empresa estadounidense PAYPAL, creada y fundada por Peter Thiel, Elon Musk. Usted allí puede donar 3, 5, 10, 50 dólares o la cantidad que decida si así lo prefiere, y ese monto para nosotros es muy significativo, demasiado, diría yo.

Y si es posible, suscríbanse para donar mensualmente una cómoda cantidad que ustedes puedan. Amamos vuestros comentarios, compartidos y sus ‘me gusta’ y ‘retuits’, pero la mejor manera de que siga en pie este proyecto es usando el botón de PAYPAL. Repito, no importa que usted done 3, 5, 10, 20,50 o 100 dólares, lo importante es que nos respalden.

Muchas gracias por todo vuestra confianza y respaldo, no somos nada sin ustedes, y sigan compartiendo, comentando y poniéndole el súper, mega like, gracias por enviarnos sus denuncias para que lo publiquemos, gracias por enviarnos sus notas de prensa, videos, gracias por confiar en nosotros y contarnos sus casos; y gracias por criticarnos para ser un mejor medio. Tú formas parte de esta comunidad internacional.




De parte de todo el equipo T26 les deseamos todo lo mejor y que el 2017 sea nuestro año nuevamente.

¡MUCHAS GRACIAS! 

 

¡Hola! No te pierdas ningún informe periodístico de Tiempo26.com Síguenos en nuestra página de Facebook, Twitter y suscríbete a nuestro Newsletter.