La cuarentena y el aislamiento social nos está otorgando un tiempo libre, que antes no teníamos, con el que en muchas ocasiones no sabemos qué hacer. Pues, este momento puede llegar a ser más productivo de lo que crees.
Y buena idea es replantear algunos espacios de nuestro hogar para hacerlos más cómodos, más funcionales o simplemente más bonitos. Si andas en busca de inspiración, te proponemos algunas ideas para mejorar la decoración de tu casa durante la cuarentena del coronavirus. Ahora, si tu creatividad va acompañada de un emprendimiento y quieres ser más experta: es momento de aprender
Cambia las paredes
Queremos pintar las paredes pero nos da pereza invertir nuestros días libres en empapelar las habitaciones y ponernos a pintar. Ahora no solo es cuestión de un rodillo o brocha y pintura, actualmente, los viniles adhesivos en 3D son una genial opción para transformar tus paredes en verdaderas obras de arte. Aprovecha estos días para ir mirando opciones o tomar algún curso online ¡ponte manos a la obra!
Aquí el dato de donde puedes empezar: AQUÍ
Redistribuye los muebles
¿Te has planteado si la distribución de los muebles potencia al máximo las posibilidades de tus estancias? Da una vuelta por la casa y piensa qué habitaciones podrían ganar en estética, en funcionalidad o en ambas con una pequeña redistribución.
Indudablemente, el espacio más idóneo a cambios es el salón, por ser la habitación más grande de la casa y donde se pasan más horas.
Cambia las luces
Tanto por estética como por practicidad y eficiencia energética. Comprueba todas las luces de casa, bombillas, lámparas, etc. y piensa cuál podría sufrir alguna mejora. Quizás necesites más luz en un punto concreto o puedas retirar unas cortinas para ganar luz natural en otro. Es posible que quieras cambiar una luz amarilla por una blanca o que apuestes por bombillas de bajo consumo. Todas esas opciones son buenas ahora que hay tiempo de llevar a cabo mejoras en nuestro hogar.
Busca muebles o renuévalos
Este período de confinamiento también puede ser muy útil para revisar catálogos de muebles y elaborar una lista con los que queremos tener en casa o aprender a elaborarlos, puedes empezar con los más básicos y dar rienda suelta a tu imaginación. En LUXOR 33 puedes aprender algunas técnicas para renovar los que ya tienes. No tienes excusa para no reorganizar, modificar y mejorar la decoración de tu casa durante la cuarentena del coronavirus. Decídete y ¡Manos a la obra!
TE PUEDE INTERESAR: