Share
Una gigante cobra bebe mansamente agua de una botella

Una gigante cobra bebe mansamente agua de una botella

La reacción de una enorme cobra real fue sorprendente al ofrecerle agua en una botella de plástico, ¿Qué es lo que había pasado?, el animal había sido víctima de la sequía en un pueblo donde le encontraron buscando algo de líquido.
La severa sequía que afecta a varias regiones de la India se ha convertido en un problema tanto para los humanos como para los animales. En Kaiga, un pequeño pueblo en el sudoeste del país, una peligrosa cobra real de más de 3,5 metros de longitud fue localizada en mitad del camino mientras se hallaba en medio de una de estas desesperadas búsquedas de agua.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

El diario Mirror reseño el hecho de esta manera que sorprendió a todos “Los habitantes del lugar se apiadaron de la serpiente y decidieron aplacar su sed. Mientras uno de ellos la sostenía por la cola, un agente del servicio de protección de la naturaleza se acercó a ella con un botella llena de agua. Tras arrojar un poco de líquido sobre la cabeza del reptil, acercó el recipiente a la boca del animal. La reacción de la cobra sorpendió a todos. Lejos de violentarse y atacar, se extendió mansamente hasta la botella y empezó a beber”.

Tras haberse refrescado, la cobra real -la serpiente venenosa más enorme y característica de India y de varios países del sudeste asiático- fue llevada por los especialistas hasta un centro de cuidado animal.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment