TRAGEDIA DEPORTIVA:
Una tragedia que entristeció al fútbol mundial acaeció hace tan solo unas horas, cuando el arquero del club deportivo Persela, el equipo más prestigioso y querido de la República de Indonesia, impactó por accidente con su compañero en una jugada dividida; tras la colisión, al parecer, el deportista habría sufrido una conmoción cerebral, en un principio, pero conforme transcurrían los segundos su situación se complicó, hasta que perdió el sentido. Inmediatamente los paramédicos de su club ingresaron al campo de juego, con el objeto de darle los primeros auxilios y procurar reanimarlo; pero al verlo tan grave decidieron conducirlo en una camilla al nosocomio más cercano, pero no bien que lo subieron a la ambulancia, el joven portero habría perdido la vida.
El deportista responde al nombre de Choirul Huda, de 38 años de edad, según los medios locales, Huda era el deportista más mediático en su país por su excelente desempeño en su liga.
La noticia llegó casi de inmediato al estadio, donde se disputaba el encuentro entre los clubes deportivos, Persela versus el semen Padang FC. El DT, Aji Santoso, le comunicó al equipo que dirige del deceso de uno de sus guerreros: el partido se tuvo que cancelar casi de inmediato y la hinchada lloró su pronta partida:
“Todos los jugadores se sienten conmocionados con la noticia de la muerte de Huda. Su pérdida nos ha golpeado a todos con fuerza, era una verdadera leyenda del Persela”, sostuvo Aji.
Los médicos aseguran que se habría partido el cuello, además de sufrir un grave traumatismo craneoencefálico
Y, por último, el Club Deportivo de Persela decidió rendirle un homenaje a su arquero, colgando la imagen de Huda, en una especie de gigantografía, en sus redes sociales, con el objeto de que la hinchada pueda enviarle palabras de aliento a sus familiares para que, de alguna manera, puedan hallar muy pronto dosis de resignación por tan dolorosa pérdida.
INNALILLAHI WAINNA ILAIHI ROJIUN
SELAMAT JALAN CAP CHOIRUL HUDA
THE REAL LEGEND OF PERSELA#riphuda pic.twitter.com/SnuiddqdUo— PerselaFC (@PerselaFC) October 15, 2017