Juan Pari quien asumió el cargo de Presidente de la Comisión del caso ‘Lava Jato’ del Congreso de la República afirmó que el informe que posee la policía federal de Brasil está poblada de evidencias irrefutables contra los implicados en este sonado caso de corrupción internacional.
Juan Pari adelantó un poco sobre el informe policial y aseveró que dichos documentos oficiales provenientes de Brasil cuenta con diversas fotografías del expresidente Alan García Pérez y actual candidato a la presidencia por la ‘Alianza Popular’ (APRA y PPC).
Juan Pari enfatizó que la Comisión que preside posee documentos policiales y que dichos informes implican a funcionarios del actual gobierno y de los dos gobiernos anteriores (Alejandro Toledo y Alan García)
Juan Pari:
“En el documento de la policía brasileña se menciona que hay pruebas robustas contra los implicados (…) El informe de la policía no menciona al expresidente Alejandro Toledo pero si otros documentos con los que cuenta la Comisión del Congreso”.
Juan Pari citará a Alan García y Alejandro Toledo implicados en el caso de corrupción internacional denominado ‘LAVA JATO’ según los documentos de la policía federal de Brasil y que actualmente dichos informes también lo poseen en la Comisión ‘lava jato’.
(Imagen de portada: peru21.pe │ con datos: gestión.pe)
TE VA A INTERESAR:
ATENCIÓN:INFORME ESPECIAL: ¿Cómo afecta psicológicamente a los ciudadanos la inseguridad ciudadana?http://tiempo26.com/informe-especial-como-afecta-psicologicamente-a-los-ciudadanos-la-inseguridad-ciudadana/
Posted by Tiempo26.com on lunes, 22 de febrero de 2016