Escribe: Suriel Chacon
La típica de los caviares, golpean con palo al lobo, hasta que el lobo los muerde, solo para decir que el lobo es malo y para luego hacerse las “vistimas”. Este, sin duda, es el caso de Carlos Miguel “el deforme” Tovar Samanez, también conocido como “Pichilón-carlín”, actual asalariado del exasesor de Vladimiro Montesinos, me refiero a Chicho Mohme, dueño del diario La República: éste último, por cierto, socio (en canal Ñ y América TV) del Marcelo Odebrecht peruano, Pepe Graña: todos unos angelitos los pinkies y jefes del tal “Deforme” Tovar ¿no?
Bueno, Carlos ‘el deforme’ Tovar, alias Pichilón-carlín, el 21 de abril del 2020, publicó una caricatura impía y agresiva contra la memoria del expresidente de la República, Alan García Pérez, quien, como se recuerda, se quitó (el 17 de abril del 2019) la vida de un tiro en la sien, cuando un grupo de agentes de la PNP (DIVIAC), acompañado por un fiscal NN, todos estos enviados por Vizcarra y los fiscales de Odebrecht, Vela y Pérez, allanaron su residencia, procurando capturar al exmandantario, con el objeto de ponerlo tras las rejas (con prisión preventiva) sin tener acusación fiscal ni sentencia: simplemente, buscaban humillarlo ante la chusma odiosa que se la tenía jurada a García, pero, Alan, de manera controvertible, pero también valiente, se metió un tiro en la cabeza, dejando con la ganas (a todos los sociópatas comunistas) de verlo esposado y con el chaleco de detenido.
Es más, AG señaló en una carta, que tras su muerte se hizo pública, que su cadáver quedaba como señal de desprecio para sus enemigos políticos, como Gustavo Gorriti, actual asalariado del abortero, George Soros, y Martín Vizcarra Cornejo. En ese momento, todos los peruanos pensantes se dieron cuenta de la operación dirigida desde Palacio contra García (chuponeo y persecución política-judicial). Incluso le echaron directamente la culpa a Vizcarra y a Gorriti. No obstante, se sabía, a todas luces, que desde la prensa oenegera, representada por IDL y desde la prensa mermelera, representada por Chicho Mohme (La República) Pepe Graña (El Comercio), se iba a tejer un sinfín de leyendas urbanas, tratando de limpiar la imagen de los culpables del suicidio de García Pérez: y así fue; incluso algunos pusilánimes precisaron que Alan se había preparado para asesinar de un balazo al fiscal de Odebrecht, Pérez Gómez, si éste se atrevía a ir al allanamiento de la residencia del líder aprista.
En esa misma línea, Carlos ‘el deforme’ Tovar, alias Pichilón-Carlín, el 21 de abril del presente año, como para apuntalar la mentira de IDL, que señala que García pretendía asesinar al fiscal de Odebrecht, Jóse Domingo Pérez, hizo la siguiente caricatura:

Dicha caricatura ha generado mucho enfado, no solo en los apristas, sino en todos los ciudadanos peruanos con dos dedos de frente y sentido común y algunos han amenazado con golpear a Carlos ‘el deforme’ Tovar, alias Pichilón-carlín. Desde esta trinchera, exhorto a todas aquellas personas que tienen ganas de sacarle la puta madre a este decrepito sujeto que, por cierto, ya huele a “orina en los pantalones” (por ser prostático) que no lo toquen, porque no está ni para un lapo y cae al piso sin vida: no manches tus manos con mierda de rata, luego, con altas probabilidades podrías ir a prisión por algo sin valor. Es decir, por un gusano rojo que no vale ni para guano.
POR ÚLTIMO:
De esta manera, el citado pichilón pide AUXILIO:
TE VA A RECONTRA INTERESAR: