Daniel Livimoro fue detenido este miércoles por los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Su nombre se dio a conocer mediante redes sociales, tras ser denunciado por los usuarios que viajaban en la Línea 1 del tren Lima. En el vídeo de la denuncia se registró al sujeto mientras se frotaba la nariz y las manos, para luego pasarlas por la baranda del tren.
El sujeto que fue detenido en el distrito de San Juan de Lurigancho, en estos momentos se encuentra en la comisaría de Santa Elizabeth, situada en la mencionada jurisdicción, donde continuarán investigando el caso, para luego pasar a disposición de la Fiscalía.
El joven tiene 32 años de edad y vive en el asentamiento humano «Cruz de Motupe» ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho. En su haber tiene múltiples denuncias de parte de su conviviente por maltrato familiar y abandono de hogar que datan del año 2015.
Por su parte, el Metro de Lima reiteró a los usuarios las recomendaciones de respeto a las medidas de aislamiento y sanidad en el marco del estado de emergencia decretado para frenar el nuevo coronavirus, luego que se difundiera el mencionado vídeo en redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: