Sin lugar a duda, los candidatos al Congreso de la República por el Partido Morado, son protagonistas de muchas polémicas en los últimos días. Pero, no precisamente por sus propuestas para ser dignos miembros del Legislativo, muy por el contrario, por ser objeto de burlas por desafortunados comentarios o por confesiones polémicas.
Ahora es el turno de la candidata morada, Gabriela Salvador, quien viene siendo víctimas de burlas en las redes sociales tras la difusión de un Tik Tok en el cual opina sobre los candidatos presidenciales.
Entre los comentarios más incisivos de los cibernautas, están los que sugieren que estaba bajo los efectos de alguna sustancia ilícita o en “Modo Olivares” haciendo referencia al consumo de marihuana que revelo el también candidato morado Daniel Olivares.
“Nuestros nuevos padres de la patria, nuestros nuevos congresistas pro aborto y legalizadores de la marihuana. Vamos de mal en peor. Tenía que ser del partido morado”, comentó un usuario.
Asimismo, tras los polémicos comentarios que dicha candidata tuvo sobre algunos aspirantes al sillón presidencial y algunos congresistas. Como en el caso de Manuel Merino, a quién lo calificó de ser un ‘dictador y asesino’, mientras que, por el lado de George Forsyth, solo atinó a decir que era un simple ‘exfutbolista’, estos obtuvieron también diversas respuestas.