SÍGUENOS EN FACEBOOK:
La seguidora de Fidel y Raúl Castro, y simpatizante del gobierno de Nicolás Maduro, Camila Vallejo, pretende sacar absolutamente todas las imágenes religiosas, específicamente, las de “DIOS” de las sesiones del Congreso chileno. La comunista se respalda en cooperar para reforzar de alguna manera el Estado laico en dicha nación. Vallejo declara que la religión tiene que estar separada de la política. Por esa razón, este 12 de octubre de 2016, presentó una iniciativa para modificar o eliminar el saludo religioso con el que se suele iniciar las sesiones oficiales en el Parlamento Nacional de Chile: “En el nombre de Dios y la Patria se abre la sesión”, y cambiarlo por un mensaje laico: “en representación del pueblo de Chile, se abre la sesión”. Cabe precisar que ese protocolo está en el reglamento interno de la Cámara de Diputados de ese país.
Seguir a @suriel
Camila Vallejo dice: “esta modificación no pretende ir en contra de la fe y creencias religiosa de la sociedad chilena, sino que busca contribuir al respeto al Estado laico, separado de la Iglesia, donde se traten de la misma forma todas las creencias”. La misma retorica que Mendoza, Glave y Huilca. Jajaja, los comunistas quieren hacer lo que les venga en gana con el Estado y los gobiernos de Latinoamérica.
Lo que los políticos, diputados de esa nación deberían de hacer es: rechazar de manera enfática las pretensiones del comunismo de instaurar lo que les venga en gana con un gobierno y Estado ya estructurado y establecido. Y ¡Ojo! Esto no solo ocurre en Chile, sin ir tan lejos, pues recordemos el repulsivo comportamiento que adoptaron Glave y Huilca al momento de juramentar en julio de 2016. ¿Se acuerdan cuando estas dos políticas exigieron de manera prepotente sacar imágenes y crucifijos de la juramentación? Allí está pues para que vean cómo se comportan estas personas autoritarias.
DATO:
Para los que no saben quién es Camila Vallejo se tiene que precisar que fue una de las lideresas que encabezó las movilizaciones sociales (marchas estudiantiles) en el 2011. Dos años más tarde, sabiendo que tenía algún tipo de respaldo, postuló al Congreso de Chile e ingresó, pero no fue la única comunista que ingresó a ocupar una silla-curul, sino que otros cinco comunistas radicales que integran el Partido Comunista de Chile pudieron ingresar –en marzo de 2014– al parlamento de esa nación. Todos ellos “líderes estudiantiles”.
[Con datos: Fuente: AFP]
TUITÓSFERA 2016:
TRENDING TOPIC:
➤ Día de la Marinera: flashmob reunió a más de 100 danzantes (Fotos).
➤ SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles.
➤ ¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon.
➤ Suecia renunció a la sede de los Juegos Olímpicos para invertir ese dinero en viviendas sociales.
➤ Con tan solo 16 años solucionará la sequía mundial con naranjas.