Escribe: Suriel Chacon
Es sumamente vil que la TVBASURA, específicamente, el programa nauseabundo de nombre “Cuéntamelo Todo”, conducido por sujetos impresentables como: Santi Lesmes, el ciudadano español que se burla y menosprecia al Perú, Álamo Pérez Luna, el individuo que fue denunciado –con evidencias– en reiteradas ocasiones por acoso sexual, en otro país ya estaría tras las rejas, Kurt Villavicencio, ‘Metiche’, el escandaloso y ruidoso reportero sin educación y la señora Sofía Franco, quien hace gala de la incultura en su “espacio” televisivo: Imagínese a todos estos espantajos trabajando con Butters: Ah; un verídico vertedero.
Pero, bueno, hoy 20 de setiembre de 2017, en horas de la mañana, los integrantes del referido programa excrementicio realizaron un enlace televisivo, con el objeto de recoger todas las tonterías que suele soltar Felipe Mantequilla en referencia al caso Paolo Guerrero. ¿Con qué fin hacen este tipo de entrevistas? Con uno solo: usufructuar a costa del capitán de la Selección de fútbol de Perú, José Paolo Guerrero Gonzáles. No hay otra.
Pero, bueno sería que lo hagan para defender la imagen del capitán de la blanquirroja; pues lo hicieron para insinuar cojudez y media, por ejemplo, el impresentable y pusilánime, Santi Lesmes, ciudadano español, que come tres veces al día comida caliente, gracias a que el Perú le ha dado un puesto de trabajo, cuando su hermosa e histórica nación, por malos manejos políticos, se fue a la quiebra, aseguró, ante los más de 31 millones de peruanos, que el alegato o defensa en referencia al ‘resultado analítico adverso’ de Paolo Guerrero es falsa: ¿acaso este desagradecido quiere insinuar que Paolo Guerrero ha consumido cocaína o que le está mintiendo al país? Eso es DIFAMACIÓN. Y, los peruanos que respaldamos a Guerrero no deberíamos de permitirlo.
Yo, francamente, no sé qué rayos esperan los abogados de Paolo Guerrero para empapelar a este difamador de porquería:
“Totalmente de acuerdo, lo que pasa, Sofía, es que entonces escuchando a Phillip y todo este alegato que está haciendo, describiendo de toda la situación, a mí me queda claro, y supongo que a él también; que el tema del mate de coca y de la contaminación es totalmente FALSO”
Como ya lo dije, hace varios días, Phillip Butter ha tejido un argumento jalado de los pelos, donde exige a Paolo Guerrero que explique cómo ingresó ese metabolito de cocaína a su sangre, pero todo indica que Felipe Mantequilla es bastante ignorante, necio, torpe, zopenco, zafio y patán y no entiende o no quiere entender, porque le conviene mediáticamente, que incluso Guerrero se acaba de realizar una prueba capilar en el laboratorio más prestigioso de América Latina, ubicado en Brasil, y que el resultado de ese examen de cabello arrojó que Paolo jamás, en los últimos seis meses, consumió cocaína y demás drogas sociales. Y, para concha, Mantequilla, sigue pidiendo que Guerrero le dé explicaciones al país; cuando, según directrices de la propia FIFA, el caso no se debe de mediatizar para que no interfiera en la decisión final a favor o en contra del capitán inca. Eso, Mantequilla, tampoco lo quiere entender.
Phillip Butter es un sujeto muy cobarde y ha confeccionado un argumento inaudito para influenciar, incluso a seudo “líderes de opinión” (Santi Lesmes), a que piensen que la defensa legal de Paolo Guerrero es una farsa, pero es tan cobarde este sujeto que no lo dice, sino que insinúa y la masa crítica empieza a creer lo peor del ‘9’ peruano. Esa praxis del remedo de “comunicador” Butters también debería de estar estipulado como difamación:
“Totalmente de acuerdo, lo que pasa, Sofía, es que entonces escuchando a Phillip y todo este alegato que está haciendo, describiendo de toda la situación, a mí me queda claro, y supongo que a él también; que el tema del mate de coca y de la contaminación es totalmente FALSO”
AQUÍ ESTÁ LA DIFAMACIÓN:
[Imagen de portada: (USI)]