La experiodista, Rosa María Palacios (RMP), ya no sabe qué hacer para llamar la atención de los medios, y en vez de calmarse un poco, pues está coleccionando más dislates en su “trayectoria”.
¿Qué hizo ahora la señora en mención?
Mintió desfachatada y públicamente, según el actual ministro de Transportes y Comunicaciones, Bruno Giuffra, quien utilizó su cuenta personal de la red social de Twitter para desmentir y desenmascarar a la indicada “ex mujer de prensa”.
La historia inicia en el blog personal de RMP, quien publicó hace unas horas un “artículo” que lleva el rótulo de: “Yo te indulto” versus “yo te vaco”; dentro de esa “misiva” al final se puede hallar un párrafo que sindica al actual ministro Giuffra como el artífice de haber redactado el guion para que PPK lea mientras graba un video improvisado y, así, pueda defender su decisión sobre el indulto humanitario en beneficio de A. Fujimori:
“El Presidente grabó y difundió el día 25 en la noche un penoso mensaje en forma y fondo escrito por el Ministro Giufra…”
Según Bruno Giuffra ello nunca ocurrió y tildó de MENTIROSA a RMP:
“Rosa María Palacios afirma que yo he escrito el mensaje presidencial del 25 de diciembre. Yo afirmo que Rosa María Palacios miente. Y si no, que lo demuestre”, enfatizó el titular del sector de Transportes y Comunicaciones.
Pero, a Rosa María Palacios, según parece, le encanta quedar en ridículo nacional, defendió su presunto invento:
“Lo siento Bruno. Dos personas te colocan en esa posición. Como también en las reuniones de coordinación para sacar el indulto con un papel entusiasta. Son dos fuentes, no una. Los nombres con una sola fuente no los he incluido hasta no contrastar”
BONUS TRACK:
El periodista Mario Bryce Arrué sostiene que Rosa María Palacios necesita un tratamiento psiquiátrico y hormonal:
Posdata: Rosa María Palacios ya eres adulta para estar creyendo todo lo que te dicen tus fuentes, tus fuentes solo te dan pistas, y tú eres quien va y corrobora. Ya pues, aprende. De verdad, dudo que alguien pueda creer todo lo que publica la señora RMP.