Como un reconocimiento a su sacrificada labor, por parte de la empresa privada, una conocida cadena de restaurantes ofrece a nuestros héroes de rojo pagar solo el 50% de su consumo total.
Se trata de la franquicia Rústica, que dirige el empresario Mauricio Diez Canseco, quien en conferencia de prensa dio la buena noticia a nuestros bomberos voluntarios.
Mauricio Diez Canseco acompañado de su esposa Antonella de Groot, y de su hija Camila Diez Canseco presentaron la iniciativa de la Fundación Rústica.
Fundación Rústica ofrecerá el 50% de descuento a los bomberos en todas sus cadenas de restaurantes. El descuento rige desde ya.
Mauricio Diez Canseco expresó que “la fundación no solo está dispuesta en apoyar a niños y madres abandonadas, sino también a los bomberos que están olvidados. Ellos siempre están salvando vidas y esa ayuda no es retribuida, por eso, ‘Fundación Rústica’ ha decidido ofrecerles un descuento en todos sus restaurantes del 50 por ciento. Espero que otras empresas copien nuestra iniciativa”.
Se destaca la iniciativa, y se espera replique en la demás empresas privadas.
Los ángeles vestidos de rojo son los que acuden primeros, ante el llamado de emergencia y no son remunerados.
Y por el amor a su vocación de servicio y la ayuda al prójimo, realizan su labor a pesar de las precarias condiciones en las que trabajan.
[Datos: Difusión | Imagen de portada: Andina]