Share
Perú: nuevo operador móvil da ejemplo de compromiso y solidaridad a Movistar y Claro

Perú: nuevo operador móvil da ejemplo de compromiso y solidaridad a Movistar y Claro

Cuando un país te brinda la oportunidad de crecer como empresa y esa empresa es solidaria con esa nación cuando está en desgracia, no es difícil agradecer y promover ese gesto que la enaltece. En esta ocasión se trata de la empresa de telefonía Bitel, que pone el hombro en momentos de tragedia y no lucra con la desgracia ajena.

Cabe recordar, que denunciamos los cobros excesivos por parte de algunas aerolíneas y seguiremos haciéndolo con las empresas que se aprovechen o pretendan hacerlo en momentos en que se necesita la solidaridad de todos.
Por ese motivo saludamos los gestos solidarios.


BITEL SE SOLIDARIZA

Mediante un comunicado Bitel anuncio la gratuidad de las llamadas y SMS a cualquier operador de las zonas afectadas. Esperamos que muchas empresas se sumen a este gesto solidario.

“Extendemos la mano a nuestros hermanos de Tumbes, Piura y Lambayeque afectadas por las fuertes lluvias y huaicos”

SERVICIO GRATUITO PARA ZONAS DE EMERGENCIA

– Llamadas y SMS sin costo a cualquier operador para las zonas afectadas de: Tumbes, Piura y Lambayeque desde este 16 hasta las 23:59:59 del Viernes 17/03.
– No necesitarán tener recargas mínimas ni paquetes previamente activados.
– Las líneas bloqueadas por falta de recargas y por deuda serán desbloqueadas y recibirán este beneficio siempre que se encuentren en las zonas afectadas en los días indicados.
– Las líneas bloqueadas por robo/perdida no serán desbloqueadas.

DATO:

La red Bitel no ha sido afectada y continuó brindando su servicio 4G.
Los operadores Claro, Moviestar, Entel, tuvieron una caída de red los días 15 y 16 (algunas zonas) en los departamentos afectados por las lluvias y huaicos del norte del país.

[Créditos. Imagen de portada: eldiaonline.com]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment