Un ciudadano peruano aparentemente con alteraciones mentales habría irrumpido en un establecimiento comercial del conocido Royal Plaza ubicado en el distrito de Independencia, en Lima, Perú. La balacera se registró en la avenida Carlos Izaguirre de la citada comuna.
Hasta el momento, se conoce que este trágico desenlace cobró la vida de cuatro ciudadanos, entre ellos el victimario; y habría tres ciudadanos heridos de bala, quienes estarían luchando por sus vidas en una clínica local.
Los testigos informan a través de las redes sociales que: “un sujeto disparó a quemarropa a los transeúntes sin mediar ni una sola palabra”, algunos otros transeúntes aseguran que: “este joven habría encontrado en ese establecimiento a su joven pareja con otro hombre”, pues en algún momento de esta tragedia habría pronunciado el nombre de una persona.
Este fatídico momento se desarrolló alrededor de las 11:00 P.M., cuando el asesino comenzó a disparar a quemarropa a los transeúntes del Royal Plaza. Algunos ciudadanos al ver esta escena huyeron despavoridos; y se refugiaron en la zona de los cajeros automáticos (agencia bancaria): el victimario se percató de ello y persiguió a las indefensas personas hasta su refugio, donde los ultimó sin ningún tipo de compasión; señalan dos jóvenes mujeres que estaban a unos 50 metros de la zona.
Por otro lado: un testigo aseguró que el homicida sujetó del cuello a una joven mujer, a quien la ultilizó como escudo humano y empezó a abalear a todo aquel que se cruzaba en su camino. Luego de unos segundos, el perpetrador del crimen habría sido dado de baja por un policía vestido de civil, que disfrutaba de su día de franco.
DATO:
Uno de los fallecidos sería el gerente municipal de Los Olivos. Las otras personas fallecidas habrían sido identificadas como: César Agusto Orellano Chumacero y Nicole Muñoz Peña, mientras que los heridos fueron trasladados en las camionetas de serenazgo de Independencia a una clínica del distrito.
[NOTICIA ACTUALIZADA A LAS 12:28 A.M., DE 18 DE FEBRERO DE 2017]
Pedro del Rosario, alcalde de Los Olivos, informó que el sujeto agresor sería un ciudadano colombiano que trabajaba en la zona vendiendo salchipapas.
También se informó que son 6 heridos producto de la balacera que abrió el ciudadano colombiano identificado como Eduardo Romero Naupay.
Nicole Muñoz es el nombre de la señorita que fue ultimada en el agente BCP de Independencia por Eduardo Romero Naupay.
[Con datos: Trome.pe]