En el vídeo podemos ver a un militar del Glorioso Ejercito del Perú vestido de civil y en completo estado de ebriedad, quien sacó un arma de fuego y empezó a amedrentar a agentes de la policía Nacional, de la división de Transito, en la región de Cusco, Perú. Pues estos policías solo cumplían su trabajo, y decidieron intervenir a este elemento del ejército, ya que estaba realizando acciones temerarias y alterando el orden público.
VÍDEO 1:
¿Qué ocurrió?
A las 4:16 P.M., del 20 de febrero de 2016, dos miembros de la Quinta Brigada de Montaña de Cusco, en completo estado de ebriedad generaron el terror en la referida ciudad al utilizar armas de fuego, apuntar al cuerpo a los agentes de la P.N.P., y realizar disparos al aire. Este lamentable suceso ocurrió en la puerta principal de las oficinas del Ejercito del Perú en Cusco: Av. Paseo de los Héroes, también conocida como avenida Pardo.
Estos dos militares fueron identificados como Juan Carlos Huamán Ríos y Wilbert Arzubialde Caviedes. Ahora mismo, están bajo la custodia de la P.N.P., en la comisaría de Saphi.