Share
Venezuela: ataque con gases químicos y venenosos en una clínica de recién nacidos causa indignación mundial

Venezuela: ataque con gases químicos y venenosos en una clínica de recién nacidos causa indignación mundial

La situación en Venezuela, a estas alturas, de hoy, 10 de abril de 2017 ya se habría salido completamente de las manos, pues minutos antes del mediodía: 120 agentes de la policía venezolana (PNB y GNB), quienes coordinan directamente con el actual “gobernante”, Nicolás Maduro Moros atacaron vilmente con gases venenosos una clínica situada en la ciudad de Caracas. Establecimiento poblada de neonatos y convalecientes. De acuerdo con información oficial: son 25 neonatos afectados y más de 36 adultos quienes se debaten en estos precisos instantes entre la vida y la muerte.

¿Por qué motivo actuaron de esta manera criminal los agentes del “orden” del gobierno socialista de Maduro? Según información clasificada a la que Tiempo26.com pudo acceder, este batallón de policías socialistas realizó esta sangrienta embestida, ya que en dicho sanatorio se habrían estado atendiendo algunos heridos de las recientes protestas contra el régimen dictatorial de Maduro Moros. Ciudadanos que exigen la salida del actual “presidente” de esa nación; a quién ya consideran como un dictador después de haber disuelto la Asamblea Nacional (Congreso de la República) con el respaldo del Poder Judicial venezolano.

La información que estamos publicando en este artículo la estamos respaldando con declaraciones de los galenos quienes trabajan en dicha clínica y que poseen pruebas irrefutables respecto a esta arremetida sin precedentes.

El doctor Luis Montañez, especialistas de cirugía y oncología expresó lo siguiente: “Esto es una violación de los derechos humanos, los agentes de la PNB y GNB tiraron dos bombas lacrimógenas y municiones desconocidas dentro de la clínica, esto es plomo, esto es para matar gente, toda la gente que estaba adentro tuvieron que salir y algunos fueron trasladados por los paramédicos de Baruta, y hay un niño con un cuadro asmático, atrapado allá arriba, niño de un mes, esto es violación de derechos humanos, como van a atacar a una clínica, ni en Siria lo hacen”

Por otro lado, este suceso se asemeja con el reciente ataque químico en Siria, presuntamente perpetrado por el ejército sirio por órdenes de Bashar al-Ásad. Amigo íntimo del socialismo de Nicolás Maduro.

DATO MUY IMPORTANTE:

La útil wiki nos dice: “Un gas lacrimógeno es un tipo de arma química. Fueron utilizados en la Primera Guerra Mundial (1914-1918) y en la actualidad pueden llegar a ser disparados contra la población civil para provocar lagrimeo, irritación y ceguera temporal. Los compuestos químicos utilizados más habitualmente son el bromuro de bencilo o el gas CS (o-clorobenzilideno malononitrilo)”.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment