Share
“Me asusté y corté su cuerpo”, señaló Wilfredo Zamora Carrión (26) asesino confeso de periodista José Yactayo

“Me asusté y corté su cuerpo”, señaló Wilfredo Zamora Carrión (26) asesino confeso de periodista José Yactayo

“Estábamos tomando licor y también droga cuando de pronto le faltó la respiración, no se movía”, dijo el asesino confeso del productor audiovisual; Wilfredo Zamora Carrión tras ser capturado por agentes de la P.N.P.

Cabe señalar que en un operativo realizado por miembros de inteligencia de la policía nacional fue capturado —en su departamento, ubicado en el distrito de Breña, en Lima, Perú— el asesino del querido Pepe Yactayo, ayer, 07 de abril de 2017, a las 21:50 horas. Este criminal responde al nombre de: Wilfredo Zamora Carrión, de 26 años, y según fuentes oficiales, el homicida es estudiante universitario.

Asimismo, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar de Wilfredo Zamora Carrión responsable del horrendo crimen del periodista José Yactayo Rodríguez.

Al momento que los policías ingresaron al departamento del criminal Zamora Carrión él se encontraba sumamente tranquilo, en un principio solo optó por mirar y guardar silencio. Pero ya cuando fue trasladado y se hallaba en la División de Investigación de Homicidios el cobarde asesino empezó a con contar con muchos detalles sobre su funesto proceder: “Estábamos tomando licor y también droga cuando de pronto le faltó la respiración, no se movía. Me asusté y corté su cuerpo”.

Por otro lado, los policías habrían hallado el vehículo (modelo Volkswagen Gol, de placa D4H-172, color plomo) con el que trasladaron el cuerpo en pedazos de Pepe Yactayo. Dicho automóvil le pertenece a Aldo Walter Caceda, y según la RENIEC, ese individuo también reside en la misma dirección el homicida Zamora.

Y por último, el Poder Judicial no solo puso los ojos sobre Zamora Carrión, sino también sobre Rodolfo Zurita Manyari, abogado de profesión, según algunas pesquisas policiales, era muy cercano a Yactayo. Es preciso anotar que hay un tercer involucrado, quien estaría fuera de Perú.

HISTORIA:

El 25 de febrero 2017, Pepe Yactayo retornó a la casa de su madre, donde él vivía, luego de haber sostenido una reunión con varios de sus amigos. Dos días después, su madre denunció su desaparición, casi al mismo tiempo, agricultores del norte chico de Perú, hallaron en un descampado un cuerpo humano cercenado y sin cabeza dentro de una maleta. Las partes del cuerpo de Pepe estaban parcialmente incineradas. El 03 de marzo de 2017 peritos de la P.N.P., confirmaron que los restos humanos le pertenecían al periodista José Yactayo.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment