Share
Magaly cataloga a “amotinados” de San Marcos como: “aprendices de terroristas”

Magaly cataloga a “amotinados” de San Marcos como: “aprendices de terroristas”

La conductora de 90 Matinal Noticias no dudó en calificar —hoy, 31 de marzo de 2017, en horas de la mañana— de “aprendices de terroristas” a algunos estudiantes sediciosos y agitadores de la San Marcos, que de manera violenta tomaron la referida universidad con el objeto de realizar una serie de reclamos. Exigencias que hasta la fecha no están tan claras y algunas resultan confusas. Asimismo, Medina, según sus fuentes, denunció que: “estos “universitarios” estarían portando bombas molotov, gasolina y cuchillos para atacar a la Policía”; añadiendo que no son alumnos que quieren concretar sus estudios, sino personas violentas. Fuertes declaraciones que sin lugar a dudas han levantado polvo y una parte de la comunidad de la Universidad Mayor de San Marcos ha alzado su voz de protesta. Sin embargo, otro sector universitario, del mismo claustro, han respaldado la postura y las declaraciones de la indicada conductora de Latina.

Una de las reporteras del canal Latina se dirigió hasta la San Marcos, y entrevistó a uno de los amotinados que había sido desalojado por la policía del referido paraninfo, luego de oír la manifestación de este joven estudiante: Magaly vertió el siguiente comentario: “No estoy escuchando hablar a estudiantes universitarios que realmente quieren hacer una carrera, estoy escuchando hablar a unos aprendices de terroristas”.

“Estos chiquitos se están quejando de la represión policial brutal pero por favor, ellos tomaron su universidad, estuvieron a punto de jalar un cable para electrificar la puerta de entrada”, enfatizó Magaly Medina.

La urraca además señaló que estos “estudiantes universitarios” realizaron la sonada toma de la San Marcos portando: bombas molotov, gasolina y cuchillos para atacar a la Policía.

“La tomaron, la cerraron, se encapucharon todos ¿y quieren que los traten con franela?, ¿quieren que les den una palmada en la espalda y les digan ‘muy bien chicos, los están haciendo bien’?”, finalizó.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment