Escribe: Suriel Chacon
El ciudadano peruano de nombre Ricardo Marquez, de 75 años de edad, actual pareja de la modelo y actriz, Angie Jibaja, habría intentado matarla la noche de hoy, 10 de abril del 2020: Viernes Santo.
¿Qué pasó?
Marquez y Jibaja estaban libando alcohol –en su casa–, en Santiago de Surco, cuando de pronto se generó una acalorada discusión de pareja; una especie de celos que condujo a Marquez Michelli a sacar su arma de fuego y a disparar a la altura de la cadera de Angie, quien cayó, inmediatamente, al piso y la sangre no esperó mucho tiempo en bañar el suelo de su sala: ante esa escena, Ricardo la cargó y la puso dentro de su vehículo y así logró trasladar a la herida a la clínica más cercana (San Pablo, de Surco) antes de que se desangre.
Cabe precisar que ambos estaban en completo estado de ebriedad y en esas condiciones se dirigieron a la citada clínica: ya llegando Marquez logró que Jibaja sea ingresada al citado establecimiento: pero algo ocurrió y éste individuo empezó a disparar a diestra y siniestra: logrando herir de bala a dos agentes de la PNP; quienes rondaban por la zona: evidentemente, fue una balacera muy ruidosa que levantó a todo el vecindario y que atrajo más apoyo policial para frenar al presunto victimario de Jibaja; éste pisó el acelerador e impactó –en su afán por huir– contra una pared, quedando al borde de la muerte.
Lo sorpréndete de esta historia es que Ricardo Marquez, a estas alturas de la noche, tiene dos disparos de bala en el abdomen: según la PNP, el susodicho se habría intentado suicidar o, en su defecto, habría intentado crear una trama de asalto a mano a armada para salir airoso de esta situación. Asimismo, el jefe de la región Policial de Lima, Herbert Ramos, dijo:
“un policía resultó herido en la pierna, mientras que el atacante resultó con dos impactos de bala en el abdomen. Este sujeto habría sido pareja de Angie Jibaja y por una escena de celos le ha disparado a la altura de la cadera. Al ver que se desbarataba su coartada fue disparar a los agentes del orden y luego dispararse para decir que se trató de un asalto”.
DATO IMPORTANTE:
Los tres heridos de la escena del crimen están luchando por sus vidas en la sala de emergencia de la clínica San Pablo a donde fueron llevados: Jibaja, Marquez y el agente policial; pudo haber una cuarta víctima, pero felizmente llevaba chaleco antibalas.
TE VA A INTERESAR: