Share
Amigo personal de Verónika Mendoza y Jorge Millones es acusado de terrorismo y enviado a prisión

Amigo personal de Verónika Mendoza y Jorge Millones es acusado de terrorismo y enviado a prisión

El Poder Judicial ordenó prisión preventiva por 18 meses contra el presunto terrorista que responde al nombre de: Guillermo Bermejo Rojas, un cuestionado individuo que ha estado durante varios meses en Venezuela, y quien se habría unido a algunos colectivos del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, la crisis humanitaria que experimenta el citado país lo habría obligado a regresar a la geografía nacional con el objeto de enfrentar todas las acusaciones basadas en pesquisas realizadas por la División de Inteligencia de la P.N.P., que lo vinculan con agrupaciones extremistas del país, señalaron fuentes oficiales del Ministerio Público en comunicación con este diario.

Guillermo Bermejo Rojas decidió salir vía aérea de Venezuela el 03 de abril del presente año y fue capturado —en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez— por agentes de la policía, ya que poseía orden de detención, también conocida como requisitoria. Luego fue trasladado a la carceleta del Poder Judicial para estar bajo disposición de las autoridades judiciales. También es importante precisar que Bermejo Rojas estaba en Venezuela en calidad de “asilado político”: pues éste ciudadano peruano habría tramitado —en el año 2014— dicha condición en el consulado venezolano aquí en Lima y los funcionarios venezolanos aceptaron su pedido. 

El magistrado E de la Sala Penal Nacional decidió el encarcelamiento contra Guillermo por estar acusado de la “presunta comisión del delito de terrorismo”.

Hoy, 04 de abril, en horas de la tarde, agentes del INPE trasladaron a Bermejo Rojas de la carceleta del Poder Judicial a la institución penitenciaria denominada “Ancón”, en Lima Norte.

Asimismo el 07 de abril de 2016 Tiempo26.com publicó un post y aquí les traemos dos párrafos importantes:

“Guillermo Bermejo procesado por TERRORISMO aceptó haber sido amigo personal de Verónika Mendoza y de su esposo “el travador”, Jorge Millones”.

“Lo más increíble de esta historia es que la candidata a la presidencia del Perú por el Frente Amplio haya negado nuevamente haber conocido siquiera a Guillermo Bermejo quien lamentó profundamente esas declaraciones. Cabe señalar que Bermejo Rojas actualmente se encuentra en calidad de refugiado en Venezuela”.

Aquí el periodista Ortiz también confirma la amistad entre Bermejo, Mendoza y Millones:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment