Escribe: Suriel Chacon
Este inaudito evento ocurrió en Casma cuando cinco ciudadanos en vez de cantar el Himno Nacional del Perú estaban sentados plácidamente en una banca de la plaza de armas de la ciudad en mención leyendo algunos diarios y conversando entre ellos.
Agentes de la P.N.P. se percataron de dicho acto oprobioso y llegaron al lugar y recriminaron el accionar de estos malos peruanos quienes al no contar con DNI fueron detenidos inmediatamente y llevados a la comisaria para su respectiva identificación.
Muchos ciudadanos y militares yacían erguidos y con la palma de su mano derecha en el corazón mientras se entonaba las históricas estrofas de nuestro sagrado Himno Nacional del Perú durante una típica ceremonia de izamiento del pabellón nacional, de nuestros símbolos patrios que se ejecuta cada domingo en todas las plazas de armas del Perú.
Los detenidos son cinco ciudadanos de Casma y el alto jefe policial de Casma, Juan Jiménez Garcés calificó este accionar como una OFENSA puesto que ciudadanos de esta clase no respetan ni conocen los símbolos de la patria.
Juan Jiménez Garcés expreso lo siguiente: “ todos los peruanos tenemos el deber de respetar nuestros símbolos patrios y permanecer sentados o conversando mientras se está desarrollando una ceremonia es una total falta de respeto y ofensa hacia los símbolos de la patria” finalizó.
(Imagen de portada: diariocorreo.pe │ datos: diariocorreo.pe)
TE PUEDE INTERESAR:
➽ QUE TODO EL MUNDO LO SEPA.➽ CRIMEN: JAPÓN ASESINÓ A 210 BALLENAS EMBARAZADAS.http://tiempo26.com/crimen-japon-asesino-a-210-ballenas-embarazadas/
Posted by Tiempo26.com on Domingo, 27 de marzo de 2016