Escribe: Suriel Chacon
VIZCARRA TIENE MIEDO
-Martín Vizcarra está adoptando actitudes, francamente, inverosímiles. El susodicho, recientemente, ha abandonado Brasil, país al que asistió, como invitado, para presenciar la toma de mando del presidente electo, de esa nación, Jair Bolsonaro. La verdad de la milanesa es que Vizcarra nunca deseo asistir a ese evento, ya que Bolsonaro está situado diametralmente opuesto a toda la agenda profeminazi y proLGTBI del mandatario peruano. Felizmente, para él, halló una cobarde excusa: “adelantaré mi regreso a Perú para rechazar los cambios en el Equipo Especial Lava Jato y para seguir liderando la “lucha contra la corrupción”. Jojojo. Si, en realidad, desea batallar contra la corrupción, entonces que renuncie, inmediatamente, a su inmunidad presidencial para someterse a la Justicia del país, ya que sobre él pesan 46 denuncias penales por delitos execrables como: intento de asesinato, extorsión incluso cohecho. Me pregunto: ¿Con qué cara alguien, como él, podría llenarse la boca y decir: “voy a luchar contra la corrupción”? No nos olvidemos que Vizcarra está involucrado en el megacaso de corrupción Kuntur Wasi, caso que venía, supuestamente, “siendo investigado” por el fiscal Pérez Gómez y que, dicho sea de paso, hasta la fecha, éste no entrega la documentación completa para que otro magistrado avance con las pesquisas. Hágame el favor y cuéntenos uno de vaqueros.
-La prensa del delincuente Pepe Graña, socio de Vizcarra en el Consorcio Ilo y socio de Odebrecht en el consorcio CONIRSA, dueño de Canal Ñ, América Televisión y de más de 30 diarios con cobertura en todo el país, le está sacando la chochoca al actual y legítimo titular del Ministerio Público, simplemente, porqué éste “atrevió” sacar a sus fiscales. Sí, al parecer, Pepe Graña, se sentía súper cómodo con Vela y Pérez. Eso sí debería de encender todas las alarmas de los demócratas ¿No creen? Incluso, Canal Ñ y América Televisión, en un intento por ser sobones, catalogaron a Pérez como el personaje del año 2018. Jajaja. Estos ya no tienen ni un ápice de dignidad ni vergüenza. Ah, pero no nos olvidemos del Grupo La República, de propiedad del asistente asiduo a la salita del SIN y topo de la prensa nacional, según Vladimiro Montesinos, me refiero a Gustavo Mohme Seminario, conocido también como Chicho Mohme. Ambos grupos mediáticos estás enardecidos con la firme decisión de Chávarry. ¿Por qué será? ¿Mermelada con factura?
-¡Uy! Siempre he dudado de todo lo que han proferido y publicado en los medios las activistas feministas Patricia del Río y Claudia Cisneros. Desde mi humilde punto de vista, estas dos mujeres están totalmente deslegitimadas y, siendo francos, creo que ya no gozan de ningún tipo de crédito de la población. Pero siguiendo en la misma línea de honestidad, hace más de 10 años, que, personalmente, Del Río y Cisneros han perdido, para mí, vigencia, seriedad, objetividad, neutralidad, pluralidad y, por supuesto, la vergüenza. Hoy por hoy, no me sentaría ni aunque me paguen a escuchar a estas dos mujeres, ya que considero que es una auténtica pérdida de tiempo oír todas sandeces y amenazas juntas que lanzan en vivo y en directo, vía sus cuentas de Twitter o en cualquier espacio que tengan a su disposición, contra todos aquellos que piensan de manera diferente a ellas. Por ejemplo: aquí tengo algunas capturas de pantallas de las susodichas:

-Si uno investiga la historia familiar de Daniel Salaverry, pues se percatará que toda su historia, desde sus abuelos, está poblada de vomitivas traiciones. De este angurriento por el poder hablaré en otro informe mucho más extenso que éste. Pero, Keiko, hoy, debe de estar lamentándose mucho por haber puesto a este aúlico del Ejecutivo.
Finalmente, Nunca imaginé que Pedro Chávarry iba a tener tan bien amarrado los pantalones para tomar semejante decisión de botar casi a patadas a los polémicos fiscales, integrantes del Equipo Especial Lava Jato, Vela y Pérez. Pero, por fin lo hizo. Bien era él o eran estos dos fiscales que constantemente le estaban faltando el respeto y que estaban creyéndose los dioses del Olimpo solo por el hecho de tener de su lado a la prensa mermelera y corrupta de Pepe Graña y Chicho Mohme. Era hora y, desde luego, aplaudo esa decisión.
P.D., Cierta información privilegiada recorre algunas salas de redacción de los medios en el que se señala que, esta semana, Chávarry, por fin, publicará el lesivo y delictivo acuerdo que Vela y Pérez firmaron con la corruptora Odebrecht Latinvest Perú S.A.C. Incluso, hay rumores de que ya se estaría preparando denuncias potentes contra Vela y Pérez por haber cometido los delitos penales de colusión y beneficio ilegal.
LEA MÁS EN TIEMPO26.COM: