Redacción: TIEMPO26
Antes de empezar a leer esta historia tienes que ver la siguiente fotografía de este impresionante caimán que tenido que ser movido con un tractor.

En esta imagen se puede ver al hijo de 9 años de edad del cazador Lee Lightsey Outwest en su fundo o hacienda, el infante posa al costado del gran caimán que ha sido movido con la ayuda de maquinaria pesada │ Lee Lightsey hacienda.
Esta historia se trata de un caimán de 360 kilos con un aproximado de 5 metros de largo: “este réptil parecía sacado de alguna película monstruosa por el gran tamaño, volumen y el aspecto que tiene, es prácticamente una de las bestias más grandes que he visto”, Señala el estadounidense Lee Lightsey quien se dedica de manera profesional a la caza hace 18 años.
Lee Lightsey y su maestro, Blake Godwin, inspeccionaban los estanques artificiales que construyeron en su hacienda ubicada en el Estado de Florida – EE.UU. cuando este inmenso y monstruoso réptil decidió mostrarse en la superficie a tan solo unos metros de distancia, estos dos experimentados cazadores no dudaron en proteger su integridad y dispararon para matar al gran caimán.
“Aunque el animal es enorme, de hecho no me sorprendió completamente que existiera”, dice Lightsey.
“Hemos encontrado muchos otros en los últimos 20 años que eran apenas un poco más pequeños que éste”, aseguró.
“Pero lo que nos llamó la atención era el hecho de que parece haberse estado alimentándose de las reses de nuestra hacienda. Era un monstruo del que teníamos que salir”, defendió su accionar el cazador Lightsey.
NOTA IMPORTANTE:
Lee Lightsey posee una empresa que organiza cacerías de cocodrilos, jabalíes y pavos en la hacienda de su propiedad destinada a aficionados de este tipo de “deporte” o “actividad”.
“Hay cientos de caimanes entre 3 y 3,5 metros pero encontrar uno de más de 4 metros o más es más raro, quizás una vez al año”.
“Siempre matamos a los animales cuidando de que sufran lo menos posible, evitando herirlos primero antes de que mueran”, finalizó Lightsey.
(Con datos y foto de portada: BBC Alastair Lawson)