Share
Ahora WhatsApp permite a sus usuarios enviar mensajes sin conexión a Internet

Ahora WhatsApp permite a sus usuarios enviar mensajes sin conexión a Internet

Desde este último martes los que cuenten con la última actualización de WhatsApp pueden enviar mensajes sin necesidad de que dispongan de conexión a internet. Sin embargo, el contenido se entregará cuando el teléfono móvil vuelva a estar conectado a una red.

La última actualización 2.17.1 del servicio de mensajería WhatsApp permitirá a sus usuarios de iOS y Android ‘enviar’ un mensaje a un contacto cuando no hay conexión a Internet. Esto permite al usuario redactar su texto y dejarlo en el chat como ‘enviado’, llegando a su destinatario automáticamente cuando reaparezca la conexión.

Como se recuerda, el botón de ‘enviar’ permanecía inactivo cuando no había conexión a la Red, pero la nueva función, permitirá enviar mensajes pese a la pérdida de señal. Los mensajes permanecerán ‘en cola’ en modo de espera y llegarán al destinatario automáticamente una vez se restablezca la señal.

Para disfrutar de esta nueva función los usuarios de iOS solo tienen que actualizar la última versión de WhatsApp.

Otra función que WhatsApp ha introducido con su última actualización es el aumento de la cantidad de fotografías o de vídeos que se puede enviar a los contactos. Antes era posible enviar solo 10 archivos a la vez, mientras que ahora el servicio de mensajería aumentó su número hasta 30. Para ello solo hay que marcar las imágenes en la biblioteca o carrete y pulsar el botón de “Enviar”.

Además, WhatsApp mejoró el control del espacio que la aplicación y sus archivos ocupan en el terminal de cada usuario. Desde ahora se puede administrar las fotos y vídeos enviados por grupos y contactos, aparecerá la cantidad de espacio que cada uno ocupa en el dispositivo.

 

[Datos: EFE | Imagen de portada: Ubuntizando.com]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment