Share
Indignante: violan y asesinan a menor en su domicilio pese a presencia de sus padres

Indignante: violan y asesinan a menor en su domicilio pese a presencia de sus padres

Padre de la menor encontró el cadáver de la menor. El terrible hecho ocurrió en Yurimaguas, una menor de 12 años de edad fue ultrajada sexualmente y asesinada en su propio domicilio a pesar e que sus progenitores se encontraban en el lugar ubicado en la cuadra 5 de la calle Los Claveles en Yurimaguas, provincia del Alto Amazonas (Loreto – Perú).

Irene Comitivos, madre de la menor de iniciales S.S.C. encontró a su hija muerta en su dormitorio alertada por el padre de la misma, quien inmediatamente comunicó el hecho al resto de su familia y a las autoridades.

Según manifestó a la policía la madre, a las 3:00 a.m. se levantó para ir a trabajar al mercado, cuando se percató que el televisor de su hija estaba prendida. Fue entonces que se encontró con la desagradable escena: la adolescente estaba desnuda en un charco de sangre con una herida en la yugular hecho con un arma blanca. 

Asimismo, Comitivos señaló que al parecer fueron dopados debido a que no escucharon ruidos, tampoco se violentó la puerta ni dejaron rastros en paredes o techo. Por su parte los vecinos sospechan de delincuentes de la zona.

Cabe señalar que desde hace muchos años, la calle Huancayo en Yurimaguas, es considerada zona de drogadicción por la venta de estupefacientes como PBC y marihuana.

El cadáver de la menor fue trasladado hasta la morgue de Tarapoto para realizarle la necropsia de ley.

La Policía del sector realiza la búsqueda del o los responsables.

Este trágico suceso ha originado la indignación general en Yurimaguas, y la familia sumida en el profundo dolor exige justicia y el pronto esclarecimiento de lo ocurrido.

[Datos: América Noticias]

 

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment