Share
Este sujeto sería presuntamente el individuo que violó a un mujer en la discoteca “Fuego” de Santa Anita, en Lima, Perú

Este sujeto sería presuntamente el individuo que violó a un mujer en la discoteca “Fuego” de Santa Anita, en Lima, Perú

La semana pasada se hizo viral en las redes sociales un sensible vídeo. En dicho material multimedia se veía a un sujeto en aparente estado de ebriedad abusando sexualmente de una joven mujer, quien yacía en el suelo inconsciente. Ese ataque sexual contra la citada señorita se habría cometido en la discoteca denominada “Fuego”, en el distrito de Santa Anita, Lima, Perú. Cabe precisar que el referido establecimiento nocturno fue clausurado de manera permanente ya hace varios años y se maneja la hipótesis que el vídeo habría sido registrado hace 24 meses. Asimismo; los expropietarios del centro de entretenimiento “Fuego” están siendo procesados penalmente por el Ministerio Público. Sin embargo, hoy, 17 de abril de 2017, hace tan solo unos minutos; agentes de la División de Inteligencia de la P.N.P., habrían capturado —luego de que el Ministerio del Interior haya puesto precio (S/. 20.000) para dar con el paradero del violador—a un sujeto, quien presuntamente sería el transgresor que aparece en el indicado vídeo realizando execrables actos.

El individuo intervenido por la P.N.P., responde al nombre de Jhon Taylor Pizarro Coronel de 26 años edad, quien actualmente está siendo interrogado por agentes de la Dirincri.

El ministro del interior, Carlos Basombrio señaló a ‘Canal N’ que: “Es un sospechoso que está siendo investigado y hay que dejarlo en ese nivel”, declaró a Canal N.

Si se confirma que este individuo es el transgresor podría ser enviado a la cárcel por 15 años por el grave delito de: “abuso sexual de una persona en estado de inconsciencia”. Evidentemente, también los testigos que alentaban a realizar este acto execrable sin haber hecho nada para impedirlo también podrían ser enviados a prisión por el delito de: “omisión al socorro y omisión de denuncia”. Y los agentes de seguridad no se librarían, pues ellos también fueron testigos de este terrible hecho y también podrían ser denunciados por el delito de: por complicidad con el abusador.

[Con algunos datos:  El Comercio]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment