Share
Veterinarios unidos para rescatar a animales afectados por huaicos

Veterinarios unidos para rescatar a animales afectados por huaicos

Conocido médico veterinario acudió a Punta Hermosa y lanzó la campaña #VeterinariosUnidosPorElPeru para apoyar a las familias y a sus animales.

El conocido veterinario Pancho Cavero y su equipo acudieron hasta Punta Hermosa, una de las zonas afectadas por los huaicos registrados en las últimas horas en la región Lima.
Cavero informó en detalle la dramática situación que viven centenares de ciudadanos que viven en esta parte de la región Lima y que solicitan ayuda urgente para ponerse a buen recaudo, tras haberlo perdido todo.
Como se sabe, existen en la zona muchas personas afectadas por las lluvias y huaicos, en donde también se halló numerosos animales, entre perros, gatos y ganado vacuno y porcino, que eran criados por las familias damnificadas.
Debido a ello el destacado veterinario hizo un llamado a todos sus seguidores a unirse a la campaña #VeterinariosUnidosPorElPeru, esta iniciativa tiene como fin llevar ayuda en donativos y voluntariado para las familias y sus animales, vulnerables a este desastre climático.
Es por ello que Cavero convoca a la población a unirse a la #BrigadaLosAnimalesMeImportan, un equipo de voluntarios que se propone llevar ayuda material a todas las personas afectadas por esta tragedia.

Cabe señalar que existen otras iniciativas a destacar para apoyar a los animales víctimas de estos desastres naturales, como son: La Sociedad protectora de Animales y Veterinarios en desastres naturales cuyo grupo lo conforman aproximadamente 600 médicos veterinarios que ha sido creado a través de las redes sociales para unir fuerzas en momentos de desastres naturales. Actualmente, gran parte de ellos ya están organizándose para llevar asistencia médica a los animales de las zonas más afectadas del país.
DATOS:
La convocatoria está programada para el miércoles 22 a las 9:00 a.m., en las instalaciones de su clínica veterinaria, en Barranco.

[Datos: Perú21 | Imagen de portada: trome.pe]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment