Share
[Vídeo] Conmoción: niños estaban jugando fútbol, cuando apareció un ser extraño

[Vídeo] Conmoción: niños estaban jugando fútbol, cuando apareció un ser extraño

En el siguiente vídeo usted podrá ver a cuatro niños jugando fútbol de la manera más normal en una improvisada loza deportiva ubicada en el barrio Don Bosco III, de la localidad de Neuquén, en el Departamento Confluencia de la Provincia de Neuquén (Argentina). Todo transcurría de la manera más normal, como un día cualquiera, cuando de repente, un ser desconocido parecido a un espectro, hasta la actualidad, de aproximadamente 45 centímetros, salió de los arbustos y raudamente se dirigía hacia los niños. Situación que originó una conmoción en los pequeños, quienes no dudaron en salir corriendo entre gritos de la zona.

VÍDEO:

Asimismo, las madres de los pequeños pudieron escuchar los gritos de sus hijos, y salieron rápidamente a socorrerlos: ellas aseguran que sus hijos están sumamente traumatizados y ya ni desean salir a jugar a la puerta de su casa. Algunos vecinos señalan que en esa zona se estarían presentando algunas actividades paranormales (espectros)

DATO:

De las calles de Don Bosco III solamente se encuentran asfaltadas una parte. Es un barrio residencial y predominan casas pequeñas a medianas.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment