Share

Mientras jugabas Pokémon Go, este adolescente (16) peruano ingresa en el primer puesto a la UNI

Señores, se trata de una maravillosa historia en la que un adolescente (16 años) de nombre Orlando Manuel Reynaga Chumpitaz, sí, natural de Lima, Perú, exactamente del distrito de San Juan de Lurigancho, muestra a la sociedad peruana, que no todos los jóvenes están enfocados en videojuegos o aplicativos móviles o viendo algún programa de la televisión basura, sino que hay jóvenes promesas para la ingeniería y ciencia del país que se preparan ardua y diariamente para ser excelentes profesionales.

 ESCÁNDALO POLÍTICO: Todo el PERÚ se tiene que enterar de esta vergonzosa noticia que ocurrió hoy.

Orlando Manuel Reynaga Chumpitaz, hijo de los profesores de nivel primario, Manuel y Rosario, ha ingresado a la U.N.I., en el primer puesto con un promedio o nota final de 18.89, a la exigente carrera de Ingeniería Electrónica; centro de estudios, que dicho sea de paso, es la mejor del Perú, y una de las 10 más reconocidas del continente.

¿Cuán difícil es el proceso de selección o admisión a la mencionada casa de estudios?

Más de 4200 jóvenes postulan para alcanzar uno de los cupos a esta universidad estatal y pasan por una rigurosa evaluación de la UNI por tres días consecutivos, sin embargo, Reynaga Chumpitaz pasó todos los obstáculos con gran facilidad obteniendo un puntaje histórico: 1, 742.620, es decir; 18.89.

 Piden la cancelación del programa radial (RPP) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

Al mismo tiempo, Reynaga Chumpitaz, postuló a la Pontificia Universidad Católica del Perú con sus siglas P.U.C.P., y la Universidad del Callao, y obtuvo los primeros lugares.

Sin lugar a dudas, y si todo marcha bien, Orlando Reynaga será un gran ingeniero electrónico, y con obvias razones, sus padres, Manuel y Rosario, se deben de sentir profundamente orgullosos de haber criado a un gran individuo, en otra palabras, un hombre hecho y derecho. Un genio.

¡FELICITACIONES A ESA FAMILIA DE CAMPEONES!

 ¿La pereza es signo de una gran inteligencia? Un estudio sugiere que sí

DATOS:

Orlando Manuel Reynaga Chumpitaz desde muy pequeño ganó diversas medallas y reconocimientos nacionales e internacionales, también confesó que le gusta el deporte (fútbol) y jugar con sus amigos de barrio. Sus padres lo han alentado a adoptar el hábito de lectura y le gusta la buena música y como último recurso, después de hacer todo lo anterior, podría jugar a algún videojuego de estrategia y calculo.

[Con datos y imagen de portada: Trome.pe]

TRENDING TOPIC:

 ¿La pereza es signo de una gran inteligencia? Un estudio sugiere que sí

 Piden la cancelación del programa radial (RPP) del Arzobispo de Lima, Juan Luis Cipriani.

 FANTÁSTICO: La civilización de Caral estaba 600 años adelantada a Europa y al resto de América.

 Ser soltero es mejor, afirma un reciente estudio psicológico.

 ESCÁNDALO POLÍTICO: Todo el PERÚ se tiene que enterar de esta vergonzosa noticia que ocurrió hoy.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!