Share

Policía muestra fotos de “padres” con sobredosis de drogas mientras conducían un auto con su hijo de cuatro como copiloto

“Creemos que es necesario mostrar lo horrible de las drogas. Sentimos que necesitamos ser una voz para los niños involucrados en esto”, enfatizan los agentes de la Policía.

Los agentes de la policía de Ohio, en EE.UU., no dudaron en mostrar un escena, realmente, macabra, se trata de una mujer y un hombre de aproximadamente 40 años, ambos estaban bajo los severos efectos de una terrible sobredosis de drogas ilegales mientras conducían a alta velocidad por las vías rápidas del referido Estado; de pronto llegaron a una intercepción, impactaron ligeramente contra un bus escolar. El impacto hizo que perdieran velocidad y el automóvil se detuvo, no obstante, los dos adultos que ocupaban el vehículo siniestrado perdieron la conciencia. Lo más trágico de esta situación fue, para los policías de ese Estado, encontrar –en el asiento trasero-a un pequeño de cuatro años de edad totalmente asustado dentro del auto.

Las siguientes imágenes se convirtieron rápidamente en viral, ya que dentro del auto estaba un inocente niño de cuatro años totalmente asustado por el irresponsable y criminal proceder de sus progenitores.

Se trata de los ciudadanos estadounidenses, James Acord y Rhonda Pasek, que se inyectaron heroína antes de conducir su vehículo con el pequeño adentro. Afortunadamente un patrullero pudo percatarse de la extraña escena e intervinieron el vehículo encontrando la siguiente escena:

Foto: City of East Liverpool, Ohio

Este vehículo impactó contra un bus que transporta escolares, minutos antes de que lleguen los agentes del orden.

¿Cuál es el objetivo de que estos policías hayan publicado estas fotografías?

Según ellos, es para concienciar y humanizar a las personas sobre el uso de las drogas en su país. Y el riesgo que corren, no solo ellos, sino, también vidas inocentes.

“Creemos que es necesario mostrar lo horrible de las drogas. Sentimos que necesitamos ser una voz para los niños involucrados en esto. Este niño no puede hablar por sí mismo, pero esperamos que su historia convenza a otra persona a pensar dos veces antes de usar drogas mientras está a cargo de un niño”.

Foto: City of East Liverpool, Ohio

Los dos adultos totalmente drogas fueron conducidos al East Liverpool Police Department, donde se les acusará de haber conducido bajo los efectos de las drogas y de haber puesto en grave riesgo de muerte a su menor hijo, además, por haber frenado en plena vía de alta velocidad. Por otro lado, el pequeño ya se encuentra bajo la protección del Servicio de Menores del Condado de Columbia.

“Sabemos que alguien puede sentirse ofendido por estas fotos, y nos disculpamos, pero es tiempo de que el no uso de drogas se entienda y se vea lo que es en nuestro día a día. El veneno conocido como heroína se ha apoderado de muchas comunidades, la diferencia está en que queremos combatir este problema hasta que se erradique, y si eso significa ofender a algunas personas, entonces estamos preparados para lidiar con eso”.

¿Hicieron bien en exponer al niño ante el mundo?, ¿qué tipo de condena se le debería de dar a estos “padres de familia”?

PUBLICACIÓN ORIGINAL:

TUITÓSFERA 2016:

[Imagen de portada: Julio Polar (Archivo de Lucho Rossell)]

LEA MÁS EN TIEMPO26.COM:

 ¿Qué un congresista confiese que es GAY es motivo de orgullo para el Perú? Por Suriel Chacon

➤ ¿Por qué todo el Perú se olvidó de los vínculos de Gilbert Violeta con la empresa ABC GROUP S.A.C. de Rodolfo Orellana Rengifo?

➤ COSAPI: ¿este sería el primer escándalo de la gestión presidencial de Pedro Pablo Kuczynski?

➤ Bahuaja Sonene, el Parque Nacional amenazado por la minería ilegal

➤ Estas son las esculturas que confunden la realidad de todos los que las aprecian.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!