Share
i.Con Smart Condom: el revolucionario preservativo inteligente

i.Con Smart Condom: el revolucionario preservativo inteligente

¿Te gustaría saber cuántas calorías quemaste durante el último coito o la velocidad empleada? Esto te interesará…

La compañía británica British Condoms ha comenzado a tomar pedidos de reserva de su nuevo producto estrella: el preservativo inteligente i.Con Smart Condom.
Este revolucionario producto ya cuenta con 90.000 personas que lo han solicitado, previéndose que salga a la venta en breve, según informó la revista Forbes.
Pero, ¿Qué es i.Con? ¿Es un condón real? Es reutilizable?

No, no es una i.Con condón real. Es un anillo que se sentará sobre un condón en la base, que se puede utilizar una y otra vez. 
¿Cómo funciona?

Utilizando una nano-chips y sensores, i.Con medirá y recordar un número de diferentes variables durante sus sesiones. Una vez que se termina su sesión, a continuación, será capaz de utilizar la aplicación i.Con descargar los datos recientes que está sincronizado con el dispositivo mediante la tecnología Bluetooth. Una vez que haya descargado los datos, se borrarán automáticamente.

El i.Con tiene un puerto micro USB integrado por lo que sólo tiene que conectar el i.Con en el ordenador o la red y recargar 1 hora, el tiempo de duración de la carga será aproximadamente 6-8 horas
La i.Con será capaz de registrar:
• Calorías quemadas durante las relaciones sexuales: En promedio, 100 calorías por sesión, según un estudio de la Universidad de Montreal.

• Número total de empujes: ¿Es esto como el número de pasos? ¿Hay un límite diario que desea lograr?

• Frecuencia de las sesiones

• Duración total de sesiones: O tal vez usted puede utilizar lo que se llama un reloj.

• Medición de la circunferencia: Big data

• Velocidad de empujes y velocidad media de compresiones: Aunque el sexo no es el lanzamiento en el béisbol. Más rápido no es necesariamente mejor.

• Diferentes posiciones utilizadas (en la actualidad la prueba BETA-aportará información en un comunicado próximamente).

• Temperatura media de la piel.

Además, los fabricantes indican que el dispositivo también será capaz de detectar la presencia de enfermedades de transmisión sexual, puesto que el anillo tiene un ‘filtro de anticuerpos”, que envía una alerta a la aplicación cuando detecta proteínas o antígenos que se encuentran en infecciones de transmisión sexual.

Como dijimos, a pesar de su nombre, no es un condón como tal. Este anillo que se coloca sobre la base del preservativo transfiere datos a través de Bluetooth. Los vendedores aseguran de que toda la información recogida se almacena de forma anónima, pero si el propietario quiere que sea pública, puede compartir sus ‘méritos sexuales’ en las redes sociales”con sus amigos o con todo el mundo”

Pero eso no es todo, para las personas que son especialmente competitivas el fabricante destaca que “podrá acceder de forma anónima a las estadísticas para que se pueda comparar con los usuarios de i.Con de todo el mundo”. El precio de esta “maravilla” (producto) es de aproximadamente 73,40 dólares y promete revolucionar el mercado este 2017.

 

[Datos: www.forbes.com, britishcondoms.uk | Imagen de portada: britishcondoms.uk]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment