Share
“Peco y luego me confieso”: Graban a sacerdote en un prostíbulo

“Peco y luego me confieso”: Graban a sacerdote en un prostíbulo

Síguenos en Facebook:

“Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago”, asegura el cura que le dicen las trabajadoras sexuales.

Un reportero de un medio de comunicación italiano decidió investigar sobre la vida privada de un párroco. Este hombre de prensa poseía algunos indicios de que éste religioso era un fanático de los puticlubes del citado país; y se armó con micrófonos y cámaras adherías a su ropa para ir en busca del anónimo sacerdote. En el material multimedia se puede ver algunas imágenes explicitas y escuchar un dialogo en italiano:

VÍDEO 1:


Una de las declaraciones más descaballeras de este curita fue: “uso el hábito cuando salgo de noche para imponer respeto”.

“Nadie se mete conmigo porque aquí te encuentras con gente casada y comprometida. Si vienen a decirme algo, les digo que los conozco y que se lo voy a decir a su mujer. Yo luego me confieso”, aceptó el párroco al periodista italiano Silvio Schembri, del programa “La Gabbia” que se trasmite por un canal comercial de Italia (La 7).

El religioso no dudó en jactarse frente al infiltrado (periodista) que es un individuo muy conocido en los prostíbulos de la ciudad. Todas estas confesiones fueron recogidas por una cámara oculta adherida a la ropa del “hombre de prensa”: una de las frases más “resaltante” de estos testimonios fue: “Si quiere cometer un pecado, yo se lo hago”.

Asimismo, el religioso admitió que: “pago entre 330 y 440 euros por los servicios sexuales (felación, masajes y orgias con hasta cinco mujeres): una vez gasté hasta 600 euros por estar con más de cuatro mujeres”.

VÍDEO 2:

[Vídeo: Youtube / @Al Fared Crispino]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment