Share
¿El exesposo de Verónika Mendoza habría recibido dinero de OAS?

¿El exesposo de Verónika Mendoza habría recibido dinero de OAS?

Escribe: Suriel Chacon.

En los dos últimos años he criticado ácidamente casi todas las actividades políticas y algunas conexiones de/con simpatizantes, incluso exmiembros de agrupaciones como el MRTA de Verónika Mendoza; también he puesto en tela de juicio su coherencia, dado que existe en su ideología un lazo con el movimiento castrochavista de América del Sur: sin embargo, cabe resaltar que todas las denuncias periodísticas que hemos publicado en este portal han sido con fundamentos; y lo más interesante de todo es que hemos abordado con la misma rigurosidad a absolutamente todos los políticos; sin importar que sean de derecha, izquierda o centro. A todos por igual. Sin enemistad, malquerencia, animosidad, inquina, ojeriza, odio o resentimiento; y a las pruebas nos remitimos.

Sin embargo, nos hemos dado cuenta que ciertos medios de comunicación, y especialmente ciertos periodistas se han encanallado y envilecido al mismo ritmo de la televisión basura, es como si estuvieran compitiendo en un evento para llevarse el título al grupo más: hipócrita, ruin y rastrero.

Al margen de esa preocupante situación de la vilipendiada prensa nacional: hoy, 10 de febrero de 2017, en horas de la mañana, un programa de radio del Grupo RPP conducido por la señora, Patricia del Río, y el otro conductor a quien honestamente no conozco; ambos entrevistaron a la excandidata presidencial, Verónika Mendoza (caserita de Tiempo26), y en un momento del citado dialogo, la señora Patricia del Río citó una parte del informe del excongresista de la República; Juan Pari:

“De acuerdo con el informe Pari, nada menos que el señor Ronald Barrientos, que tengo entendido es su pareja; recibió de la oficina de OAS aportes hasta de por S/. 49.000 en asesorías; y lo que sería el informe Pari es que sería un encubrimiento para el financiamiento de campaña. ¡Perdón! US$ 49,500, esa información también está consignada en las agendas de la señora Nadine Heredia”

IMPORTANTE: los datos del informe Pari que la periodista de RPP citó ya fue publicada —hace cuatro meses—en/por Tiempo26.com. Y en su momento, hemos pedido a la fiscalía que se habilite una investigación premiliminar, puesto que efectivamente la EXPAREJA de Mendoza, Ronald Barrientos sí es mencionado en el indicado informe.

EVIDENCIA: MEJOR VEA USTED MISMO EL VÍDEO:
Podemos notar que Patricia del Río pierde los papeles, bueno, a eso ha acostumbrado al público que la escucha. [Vídeo: RPP Noticias]

Todo el Perú sabe muy bien que Jorge Millones es la actual pareja de la señora Verónika Mendoza; dado que Millones y Mendoza han salido (en el proceso electoral de 2016) por todos los medios de comunicación con señal abierta:

¿Acaso Patricia del Río hace esa vinculación entre Barrientos y Mendoza para desprestigiarla?

Repetimos, aquí la hemos denunciado, y no defendemos a Mendoza, defendemos al periodismo objetivo, y cuando decimos periodismo subjetivo citamos a Patricia del Río cuando asistió al evento denominado CADE. Pues la citada periodista tuvo la responsabilidad de entrevista a Alan García y formuló preguntas técnicas y muy RESPETUOSAS a Alan García: es decir, preguntas con otro tono de voz para el líder de facto del APRA, pero ¿otro tipo de preguntas para el resto?

[Créditos: Vídeo: RPP Noticias. │Imagen de portada: Peru21.pe (Andrés Valle/USI)]

NO TE LO PUEDES PERDER:

¡ATENCIÓN! Tarifas de agua subirán desde el mes de julio

➤ Alejandro Toledo y su hora final en Perú

➤ Popy gestionó para que la INTEROCEÁNICA sea una realidad

➤ Alejandro Toledo recibió S/. 65 millones de soles en sobornos de Odebrecht

Holanda: hace historia por ser el primer país con trenes eólicos para decirle no al CO2

➤ ¿Quién financia las actividades políticas de Verónika Mendoza?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment