Share

Francia: Miles de parisinos se reúnen y marchan a favor de la institución familiar y rechazan el matrimonio gay

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

200 mil ciudadanos se reunieron en París para marchar a favor de la institución familiar y rechazar de manera tajante el matrimonio gay; los profamilia, como se hacen llamar, lanzaban arengas y cánticos para exigirle al gobierno central de Francia la derogación de una ley que fue aprobada el 2013; que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo. Esta medida de protesta se llevó a cabo con el objeto de denunciar a las Asociaciones y ONG promatrimonio gay por su injerencia política, además de enviarle un mensaje al gobierno socialista-comunista de François Gérard Georges Hollande, actual presidente de Francia: que proteja los valores y principios de la sagrada institución familiar. Todos estos sucesos ocurren a tan solo unos meses antes que Francia ingrese a un proceso electoral para elegir a un nuevo presidente.


Esta protesta fue organizada por un grupo autónomo denominado “Manif pour Tous” (Todos a manifestarse).

DATO:

Actualmente, en Francia se están realizando las elecciones internas en cada tienda política para elegir a sus candidatos presidenciales con miras al proceso electoral que se realizará en el 2017. Los integrantes de “Manif pour Tous” aseguran que ninguno de los rostros políticos con más opciones de ser elegidos como candidatos presidenciales con/por los partidos políticos del centro-derecha han puesto el tema (derogación de la citada ley) sobre la mesa.

LAMENTABLE:

Feministas integrantes de la agrupación radical “Femen” —conocidas por desnudarse ante el mundo y generar alboroto en la vía pública— pretendieron enfrentarse a los 200 mil manifestantes, pues procuraron provocar y ser agredidas para victimizarse y luego desvirtuar la marcha, no obstante, la policía las detuvo y las condujo a otro lugar.

La ley que permite el matrimonio gay en Francia generó rupturas sociales que hasta la fecha no se pueden reparar, pues, Francia, prácticamente, está divida en dos bloques, los que rechazan y los que aprueban la ley que permite el matrimonio gay. 

FOTO GALERÍA TIEMPO26.COM:

Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

[Créditos: Con datos: EFE & AP]

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤ Día de la Marinera: flashmob reunió a más de 100 danzantes (Fotos).

➤ SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles.

➤ ¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon.

➤ Suecia renunció a la sede de los Juegos Olímpicos para invertir ese dinero en viviendas sociales.

➤ Con tan solo 16 años solucionará la sequía mundial con naranjas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!