Share
PPK apoya la decisión del presidente Donald Trump de atacar Siria por esta razón:

PPK apoya la decisión del presidente Donald Trump de atacar Siria por esta razón:

Esta mañana, al ser consultado acerca del ataque norteamericano a una base aérea en Siria que mantiene al mundo en alta tensión, el presidente del Perú Pedro Pablo Kuczynski manifestó en tono irónico que Donald Trump “no le pidió permiso” para atacar Siria.

El presidente justificó esta decisión militar en represalia por un letal ataque con armas químicas realizado por el ejército Árabe-Sirio contra población civil.

“No olvidemos de que hay la sospecha de que el presidente Bashar al-Ásad ha usado venenos químicos ha matado a un montón de chicos. Eso debe de parar no es la primera vez que lo hace. Tenemos que terminar”, manifestó el presidente al diario Perú21.pe

Los organismos internacionales y la comunidad de países han acusado al presidente Bashar al- Ásad de ser el responsable del ataque químico que ha dejado 72 personas fallecidas, entre ellas 27 indefensos niños.

“De otro lado Corea del Norte que manda misiles cerca de Japón tiene al mundo medio espantado”, dijo refiriéndose al otro archienemigo norteamericano.

El presidente, fiel a su estilo concluyó: “Yo creo que el presidente Trump con todo su estilo y sus cosas tiene razón de decir ‘oiga que estos señores Kim Jong-un y Bashar al-Ásad son un peligro para el mundo, ¿no?

[Con datos: Peru21.pe │Imagen portada: Andina]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment