Share
No va más: Phillip Butters es retirado de Radio Capital perteneciente al Grupo RPP

No va más: Phillip Butters es retirado de Radio Capital perteneciente al Grupo RPP

A través de un comunicado, Radio Capital, perteneciente al Grupo RPP, informó que decidieron terminar el contrato laboral con el comunicador Phillip Butters.

El motivo de la salida de Butters, según refiere la radio es por haber trasgredido con su conducta y participación en actividades que comprometieron de manera negativa su imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general. Léase el Comunicado:

“Comunicado a la opinión pública

Radio Capital se pronuncia sobre el conductor Phillip Butters.

Radio Capital ha decidido la desvinculación contractual con el Sr. Phillip Butters, teniendo en consideración que su participación en la marcha realizada el día 4 de marzo de 2017 trasgrede lo establecido en el Compromiso del Grupo RPP, dentro del capítulo de Estándares Específicos (su participación en actividades externas al Grupo puede comprometer su propia imagen, la del medio para el cual trabaja y la del Grupo RPP en general)” dice el comunicado oficial.

Cabe señalar que el comunicador, estuvo inmerso en un escándalo mediático desde su participación en la marcha #ConMisHijosNoTeMetas en el que tuvo un altercado con el periodista Rene Gastelumendi, para luego ser denunciando por sus comentarios homofóbicos e irrespetuosos, mostrando total intolerancia con algunos sectores de la sociedad.

[Datos: Radio Capital, Tiempo26]

TEMAS RELACIONADOS:
ESTAS SON LAS FRASES DE PHILLIP BUTTERS QUE PODRÍAN COSTARLE MUY CARO ANTE LA SNRTV

Algo bochornoso ocurrió en la marcha #Conmishijosnotemetas

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment