Share
DESPIDEN A UN DIFUNDO CON “REGUETÓN”: BAILAN SOBRE EL ATAÚD Y SORPRENDEN A TODO INTERNET

DESPIDEN A UN DIFUNDO CON “REGUETÓN”: BAILAN SOBRE EL ATAÚD Y SORPRENDEN A TODO INTERNET

Se desconoce dónde ha ocurrido este “evento” tan insólito, pero lo que sí se sabe es que el material multimedia subido a Internet, para iniciar a Facebook y luego a Youtube, ya ha capturado la atención de millones de personas alrededor del mundo, convirtiendo este vídeo de dos minutos y seis segundos en tendencia mundial.

En el vídeo se muestran escenas insólitas donde se aprecia a dos jovencita bailando con ademanes y movimientos muy extraños sobre el féretro de una persona. Supuestamente esta intervención de las amigas del difunto habría sido realizada con el afán de rendirle algún tipo de tributo y demostrarle respeto y alegría al finado, pues en esta ocasión, el fallecido habría sido un amante del género denominado “reguetón”.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

Este video fue titulado: “cuando se nos muere el Brayan” y algunos usuarios señalan que esto habría ocurrido en una zona popular denominada Guairita de Caracas, Venezuela, para ser más exactos, en las inmediaciones del Cementerio General del Este de la indicada metrópoli.

VÍDEO CLUB TIEMPO26.COM:

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment