Share
Asesinan a dos periodistas mientras transmitían noticias de Odebrecht

Asesinan a dos periodistas mientras transmitían noticias de Odebrecht

Síguenos en Facebook:

Esta fatídica historia tuvo como protagonistas a dos periodistas de República Dominicana: Luis Manuel Medina, el conductor principal del programa “Milenio caliente”, y Luis Martínez, el director de informaciones de la emisora 103.5 FM. Colegas del citado país que conducían en vivo y en directo de lunes a viernes su programa de radio a través de la indicada señal; cuando de pronto dos sicarios irrumpieron este martes (14 de febrero) las instalaciones de referido medio de comunicación y abrieron fuego contra estos dos hombres de prensa, quienes cayeron inmediatamente al piso ya sin vida, informó el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE VIDA DE LOS DOS PERIODISTAS:

El presidente del CDP, Olivo De León, declaró para la agencia de noticias EFE que:

“un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio con Martínez, quien entraba a la emisora, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida, y actualmente lucha por su vida”.

El representante de la Policía de República Dominicana informó a la misma agencia de noticias que:

“hay varios detenidos para fines de investigación, entre ellos tres hombres que presuntamente portaban armas de fuego en el interior del centro comercial donde se ubica la emisora”.

Olivo De León exige una inmediata investigación para conocer el móvil de estos asesinatos a sueldo y dar con el paradero de estos sicarios. Además de someterlos a una drástica y ejemplar sanción para los criminales.

El miercoles 15 de febrero, en horas de la mañana, el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) publicó un comunicado oficial exigiendo al Ministerio Público, a la Policía Nacional y a todas las autoridades correspondientes que hagan todos los esfuerzos necesarios para ubicar a los sicarios.

Algunas fotografías de los dos periodistas asesinados han estado poblando las redes sociales, específicamente Facebook, donde se puede ver a Martínez sentado en la silla de su despacho sin vida y con agujeros en el pecho y a Medina lanzado en el piso en un charco de sangre.

ESTOS SON LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DE VIDA DE LOS DOS PERIODISTAS:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment