Share
“Chica reality” rechazó tomarse una foto con una trabajadora de limpieza: “no me saco fotos con quien recoge la basura”

“Chica reality” rechazó tomarse una foto con una trabajadora de limpieza: “no me saco fotos con quien recoge la basura”

La “artista” venezolana Oriana Marzoli, quien radica temporalmente en Santiago de Chile, según Carolina Reyes, ciudadana chilena y testigo de este bochornoso incidente; habría rechazado tomarse una fotografía con una humilde trabajadora de limpieza del Aeropuerto Internacional de Chile; Marcela Palma, quien al ver a la “chica reality” se asomó a ella, y de manera muy respetuosa le pidió que por favor se tomen una foto juntas para tenerla como recuerdo; la respuesta que habría ofrecido Marzoli fue insólita y repulsiva y está generando muchísima indignación en las redes sociales: pues de acuerdo con la denunciante, la susodicha habría vertido el siguiente comentario: “no me saco fotos con quien recoge la basura”, en referencia a la digna señora Marcela Palma, quién sintió vergüenza ajena por esa declaración y luego de unos segundos tomó valor para increpar el nefasto accionar de la referida integrante de un programa chileno llamado “Doble Tentación”, Oriana Marzoli.

Este es el preciso momento en que Marcela Palma le increpa a la "chica reality". Unos metros más allá podemos ver su herramienta de trabajo.
Este es el preciso momento en que Marcela Palma le increpa a la “chica reality”. Unos metros más allá podemos ver su herramienta de trabajo.

Asimismo; en el momento que estaba aconteciendo este lamentable acto discriminatorio, la precandidata a diputada por la Región de Antofagasta, la abogada Carolina Reyes Herrera, pudo ser testigo cuando la trabajadora de limpieza, Marcela Palma se defendía y le increpaba a Marzoli: Reyes Herrera apoyó a la humilde mujer en su legitima indignación por ese hecho poblado de racismo y segregación; luego, ambas decidieron tomarse una foto juntas.

En la izquierda se ubica Carolina Reyes Herrera y en la derecha la señora Marcela Palma
En la izquierda se ubica Carolina Reyes Herrera y en la derecha la señora Marcela Palma


DATO MUY IMPORTANTE:

Este comportamiento sería frecuente en Oriana Marzoli; pues en los últimos meses, también recibió denuncias de esta índole; un proceder muy parecido al de la ciudadana argentina: Julieta Rodríguez; quien fue deportada de Perú por frases insultantes contra los peruanos. 

El 06 de abril de 2017, a las 15:03 la ciudadana chilena que responde al nombre de Carolina Reyes Herrera denunció este hecho con material fotográfico:

Indignante. Oriana del reallity (a quien no conocía) le dice a la señora Marcela Palma, encargada de aseo en el #aeropuerto de Santiago: “no me saco fotos con quien recoge la basura”, la señora Marcela se defendió y muchos la aplaudimos y apoyamos. Los protagonistas son el pueblo. @ SCL Aeropuerto De Santiago De Chile – Check In

Aquí está una de las fotografías de la señorita Oriana Marzoli antes de que sea famosa:

Foto: pagina7.cl
Foto: pagina7.cl

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment