Share
Ollanta confirma que el “nacionalismo” participará en los próximos comicios electorales; y que posiblemente él o Nadine sean los candidatos

Ollanta confirma que el “nacionalismo” participará en los próximos comicios electorales; y que posiblemente él o Nadine sean los candidatos

Increíbles declaraciones pero ciertas; el cuestionado expresidente de la República; Ollanta Humala Tasso ha señalado que su partido político el “Partido Nacionalista Peruano, con sus siglas en español P.N.P.” estará listo para participar democráticamente en los comicios electorales de cara al 2018 y a la presidencial del Perú en el año 2021.

¿Por qué al inicio de esta redacción se acuñó el adjetivo “cuestionado”? Pues el citado exmandatario actualmente está siendo investigado por presuntamente haber recibido de Marcelo Odebrecht y Jorge Barata una suma de US$ 3 millones para su campaña presidencial del año 2011. Las indagaciones continúan y pronto se sabrá bajo qué criterios una empresa corrupta como Odbrecht le dio dinero a un candidato presidencial y también se sabrá como pago ese favor económico Humala Tasso.

“El Partido Nacionalista va a postular al 2018, 2021”.

Ollanta Humala no descartó ni tampoco aseguró asumir oficialmente la candidatura del P.N.P, incluso dejo entrever que existe la posibilidad de que su propia esposa, Nadine Heredia Alarcón sea la candidata presidencial para el 2021, también puntualizó que su partido ya está listo para los comicios electorales de cara al 2018: procesos electorales para elegir —a lo largo y ancho de la nación— a alcaldes distritales, provinciales y gobernadores regionales.

Humala Tasso apuntaló su argumento de esta manera:

“El P.N.P., participará —en los comicios del 2018 y 2021— “con el mejor de sus cuadros”.

DATO MUY IMPORTANTE:

Sin embargo; la justicia del Perú podría emitir en cualquier momento una resolución para inhabilitar políticamente a Ollanta Humala y Nadine Heredia por el escándalo Odebrecht.

 

¿Usted está de acuerdo con la participación en los próximos comicios electorales (2018-2021) de la expareja presidencial?

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment