Share
Alan García: “no me metan en la pandilla de los expresidentes”

Alan García: “no me metan en la pandilla de los expresidentes”

Síguenos en Facebook:

El expresidente de la República, Alan García Pérez “aseguró” no estar envuelto en ninguna actividad ilícita, ilegal o corrupta que se haya cometido en su segundo gobierno y lanzó la frase: “no me metan en la pandilla de los expresidentes”.

Alan García declaró que se siente muy “avergonzado por las acusaciones contra el exviceministro de Comunicaciones de su segundo gobierno, Jorge Cuba”.

Alan García, hoy, aceptó varias entrevistas para distintos medios, y no dejó pasar la ocasión para deslindar tajantemente con presuntos pagos de sobornos que realizó la empresa corrupta, Odebrecht. a/para su exhombre de confianza, Jorge Cuba, quien habría recibido dinero sucio con el objeto de beneficiar en la licitación pública para la construcción de la línea 1 del metro de Lima: extren eléctrico de Lima.

“La labor del delincuente es hacer las cosas con nocturnidad. Yo le puedo garantizar que no tenía ningún conocimiento ni nada que ver con eso, de manera que a mí no me metan en la pandilla de los ex presidentes”, enfatizó.

García Pérez lanzó la frase: “no me metan en la pandilla de los expresidentes” en referencia a Alberto Fujimori, quien purga condena por corrupción, y al actual prófugo de la justicia, Alejandro Toledo, a quien el Poder Judicial acusa de haber recibido millonarios pagos de soborno de parte de la empresa Odebrecht; y posiblemente en referencia al expresidente: Ollanta Humala Tasso.

“El conocer que Cuba y otros han recibido dinero ha sido una puñalada en la espalda, porque pensé que siendo funcionarios, no son apristas, que tendrían más cuidado y evitarían eso”, anotó:

“Lo que siento además de un golpe moral, es vergüenza, porque a pesar de no haberlos conocido, ha sido a través de mis votos y mi presidencia que han pasado y se han puesto a burlar al país buscando dinero”, finalizó.

[Con información: RPP Noticias. │Imagen de portada: Andina]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment