Share
INDIGNANTE: Niña de 8 años muere luego de que su “esposo” de 40 años la forzara a tener relaciones sexuales

INDIGNANTE: Niña de 8 años muere luego de que su “esposo” de 40 años la forzara a tener relaciones sexuales

En algunas regiones del mundo los padres de familia venden a sus menores hijas para obtener algo de dinero, o las cambian con animales, dado que viven en extrema pobreza (nada es una excusa para esa repulsiva decisión). Y la niña yemení con los iniciales R.W.Y., de ocho años de edad no fue la excepción; esta pequeña fue vendida por dinero para que se case con un hombre de más de 40 años, prácticamente, un pederasta, pedófilo.

Foto: captura (Youtube)

A este tipo de eventos, el mundo ya los conoce como los ‘matrimonios forzados entre niñas de ocho años con hombres ya adultos’. Por lo general las víctimas son niñas entre los 5 y 9 años de edad. Muchas de ellas, incluso fallecen en la primera noche, dado que son forzadas a tener relaciones sexuales con sus supuestas “parejas”, pues de esa manera algunas culturas maquillan la pedofilia, pederastia. Mientras en otros países a los ocho años disfrutan de su etapa de criaturas, pues en países como Yemen la realidad de los infantes es francamente aterradora y cruda, ya que son expuestas a psicópatas sexuales que asesinan su inocencia.

Foto: sandiegored.com

Y en esta ocasión no solo asesinaron la inocencia de la niña de los iniciales R.W.Y., sino que su “esposo” de 40 años le arrebató la vida, cuando éste intentaba y la forzaba a tener relaciones sexuales con él. Esta macabra historia ocurrió en Yemen. País en que generalmente los propios padres obligan a sus menores hijas a tener un esposo. Es una macabra tradición aprobada por todos los poblados y comunidades de ese país.

Foto: Getty Images

“R.W.Y., de tan solo ocho años de edad, quien fue vendida por dinero por sus propios padres, falleció a consecuencia de graves lesiones internas provocadas por su “esposo”, de 40 años, la niña sufrió un desgarro en sus genitales y una ruptura uterina” informó “The Huffington Post”.

Foto: círculosocial.com

Hasta la fecha (durante el año 2016) ya son cuatro niñas que fueron obligadas a casarse con hombres de más de 40 años. El triste final que las cuatro infantes hallaron es la misma: desgarro en sus genitales y una ruptura uterina.
Entre 2011 y 2020 más de 140 millones de niñas serán novias y cada día, 39.000 niñas menores de 18 años se están casando. Según el fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA).

Foto: círculosocial.com

[Créditos. Con información: The Huffington Post & Upsocl│Imagen de portada: captura (Youtube)]

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!