Share

¿Este es el primer gran escándalo en Palacio de Gobierno? “Es el negociazo, yo tengo a los pacientes”

“Ahora bien, una parte de las declaraciones de Moreno, realmente, son muy preocupantes de ser ciertas; ya que estás prácticas se estarían llevando a cabo en contra de todos los opositores de este gobierno”

SÍGUENOS EN FACEBOOK:

Este es el primer terremoto político que remece las bases de Palacio de Gobierno en la gestión de Pedro Pablo Kuczynski, dado que este suceso cumple absolutamente todas las características de un escándalo de grandes magnitudes; cabe señalar que por situaciones más insignificantes que este aciago acaecimiento rodaron cabezas en la historia política del Perú. Este hecho, a estas alturas, debería de haber levantado movilizaciones en una sociedad que ya está harta de tanta corrupción.


Este escándalo va a reventar el lunes por la mañana, se trata de unos audios que se difundirán -en distintos medios de comunicación- en las próximas horas, una conversación que se grabó de manera ilegal al brazo derecho (asesor) -en el sector salud- de Pedro Pablo Kuczynski, Carlos Moreno, y que ese material se entregó a un programa periodístico que se emite en un canal comercial los domingos por las noches; pero ¿qué tipo de conversaciones se pudo escuchar en ese extracto de audio y con quien sostenía ese dialogo el exasesor, Carlos Moreno?

El exasesor de PPK aseguró lo siguiente:

“Es el negociazo, yo tengo a la gente que lo haga, tengo los pacientes”, se escucha con claridad la voz de Carlos Moreno en dicha grabación ilegal, ¿con quién dialogó? Aún no se sabe, no obstante, el audio continua de la siguiente manera: “Esa es nuestra mina […] No sabes la cantidad de plata que vamos a ganar”.

Por otro lado, Carlos Moreno ya salió a defenderse ante los medios de comunicación y, está 100 % seguro que este hecho se va a aclarar. Además, enfatizó que esta grabación ilegal se realizó en Palacio de Gobierno y no dudará en presentar una demanda por violación a su intimidad, asimismo, el mencionado médico esta dispuesto a colaborar con las investigaciones que la justicia exija en aras de la transparencia y, especialmente, para aclarar este confuso evento que lo perjudica a él y a su familia. Ahora bien, una parte de las declaraciones de Moreno, realmente, son muy preocupantes de ser ciertas; ya que estás prácticas se estarían llevando a cabo en contra de todos los opositores de este gobierno.

Por otro lado, la Oficina de Asesoría Jurídica de la Presidencia del Consejo de Ministros (P.C.M.) denunció ante la fiscalía anticorrupción al médico Carlos Moreno, exasesor en temas de salud de Pedro Pablo Kuczynski.

“El sábado recibí una llamada del señor primer ministro, donde me decía que había ciertos audios grabados hacia mi persona. Y antes de que me diga más, le dije que de inmediato presentaba mi renuncia, que no me iba a prestar a ningún tipo de manipulación”, expresó en RPP.

El médico Moreno, quien está involucrado en un presunto acto de corrupción denunció esta operación:

“Lo más importante no es quién ha tratado de desprestigiarme, sino qué está pasando en Palacio, donde están grabando a las personas”.

Pero, cual es la versión del exasesor en temas de salud de PPK:

Esa grabación se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, supuestamente, Carlos Moreno habría sostenido una reunión formal con un funcionario de una importante empresa privada vinculada al campo de la salud (clínica) además, precisó que ya había mantenido diálogos con esa empresa con el objeto de incrementar la oferta y demanda de salud.

PRONÓSTICO RESERVADO:

Dudo seriamente que ‘Peruanos por el Kambio’ llegue integro al 2021, el referido partido político desde el saque empezó a experimentar duros golpes y conflictos aniñados en sus estructuras, bloques y cúpula política. Esto ocurre, puesto que no poseen ideología, sino que PpK está constituido por muchos políticos tradicionales que provienen de otras tiendas (saltimbanquis o saltapericos) Lo mismo ocurrió con Ollanta Humala.

[Imagen de portada: USI]

TUITÓSFERA 2016:

TRENDING TOPIC:

➤ Día de la Marinera: flashmob reunió a más de 100 danzantes (Fotos).

➤ SAT rematará vehículos con precio base desde 105 soles.

➤ ¿Algunas ONG le están haciendo un irreparable y terrible daño al Perú? Por Suriel Chacon.

➤ Suecia renunció a la sede de los Juegos Olímpicos para invertir ese dinero en viviendas sociales.

➤ Con tan solo 16 años solucionará la sequía mundial con naranjas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!