Share
PERÚ: mujer armó escándalo en comisaria de Piura: “tengo familiares fiscales, familiares abogados, tú eres un pobre diablo”.

PERÚ: mujer armó escándalo en comisaria de Piura: “tengo familiares fiscales, familiares abogados, tú eres un pobre diablo”.

Síguenos en Facebook:

Ciudadana peruana que responde al nombre de Mercedes Guerrero Reyes, presuntamente habría estado bajo los efectos del alcohol al momento de armar una bochornosa situación en la comisaria de Piura, cuando agentes del orden (suboficiales de la PNP) procuraron recabar su información personal.

“Maura Mercedes Guerrero Reyes (36) fue intervenida por los agentes esta madrugada en la avenida Sánchez Cerro con Vice, por presuntamente alterar el orden público”.

“Eres un estúpido, ¿sabes por qué? Tengo familia fiscal, familia abogado, tu eres un pobre diablo de miércoles que se muere de hambre, con un año que has estudiado te piensas superior a mí, cinco años de mi vida me he matado estudiando para; y tú con un año de tu mugrosa vida te crees alguien: muerto de hambre de mierda” señala la ciudadana Maura Mercedes Guerrero Reyes, de 36 años de edad, en referencia a los suboficiales que procuraban calmarla.

 

VÍDEO 1:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment