Share
Indira Huilca presentó proyecto de ley: matrimonio igualitario

Indira Huilca presentó proyecto de ley: matrimonio igualitario

Síguenos en Facebook:

La congresista del Frente Amplio, Indira Huilca representó a una facción de la bancada de la citada tienda política, y lanzó oficialmente la iniciativa legislativa denominada “matrimonio igualitario” (matrimonio homosexual). Asimismo, la citada parlamentaria tiene “la esperanza de que sus pares fujimoristas la apoyen con sus rubricas para que esta propuesta legitima a favor de la comunidad LGTBI vea la luz”, anotó Huilca.

Hoy, 14 de febrero de 2017, Día de San Valentín, integrantes del movimiento político Frente Amplio, encabezado por Indira Huilca presentaron el proyecto de ley: ‘matrimonio igualitario’ (matrimonio homosexual), según la parlamentaria del Frente Amplio, esta iniciativa legislativa busca garantizar los derechos fundamentales de los ciudadanos de la indicada comunidad de Perú.

Indira Huilca declaro: “No solo colegas de nuestra bancada han firmado este proyecto, sino de otras bancadas, por ejemplo, el oficialista Alberto de Belaunde; dado que los miembros de la comunidad LGTBI Perú están discriminados por ley”.

“Ojalá que, si es que ellos leen el proyecto, les parece que va de acuerdo a las normas de nuestro país, de acuerdo al interés de este sector que lo que quiere es igualdad, ojalá que puedan suscribirlo. Yo encantada”, enfatizó Huilca a Canal N.

Por otro lado, Indira Huilca expresó que el nuevo movimiento político llamado: ‘Nuevo Perú’, dirigida por la lideresa Verónika Mendoza se sumó desde el inicio a la marcha nacional contra la corrupción que se realizará este 16 de febrero en la Plaza San Martín.

[Con datos: Canal N. │Imagen de portada: eltiempo.com]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment