Share
CONFIRMADO: EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL YA ES UNA REALIDAD EN EL PERÚ. ¿QUÉ OPINAS?

CONFIRMADO: EL MATRIMONIO HOMOSEXUAL YA ES UNA REALIDAD EN EL PERÚ. ¿QUÉ OPINAS?

Escribe: Suriel Chacon.
El fallo del Poder Judicial (del 7º Juzgado Constitucional) declarando fundada la demanda interpuesta por los ciudadanos peruanos, Oscar Ugarteche y Fidel Aroche, contra de la Reniec no hace sino resolver absolutamente todas las dudas de algunos sectores de la sociedad peruana que, en un inicio, ponían en tela de juicio la existencia de la ideología de género (I.G.).

Pero: ¿Qué pasó?

Los citados ciudadanos denunciaron a la Reniec, dado que esta entidad del Estado se negaba a la inscripción de su matrimonio homosexual celebrado en el extranjero, pero ocurrió algo imprevisible: hace tan solo una horas, el 7° Juzgado Constitucional declaró fundada la demanda interpuesta por Ugarteche y Aroche contra la Reniec. Por consiguiente, el Poder Judicial ordena a la Reniec que acepte la inscripción de este matrimonio homosexual, resolución que deja un precedente absolutamente discutible desde el campo legal.

AL DESCUBIERTO:

Es importante precisar que los argumentos para negar la existencia de la I.G., de algunos “opinólogos” se cae, dado que cada vez más hay evidencias que efectivamente se estaba ejecutando un plan ominoso y maquiavélico para instaurar la I.G., en la estructura psicológica y emocional de los más indefensos: los niños peruanos —entre 4 a 12 años—, a través de la Currícula Nacional 2017 para la educación básica; pero todo esta soterrada confabulación, maquinación, desde la bancada oficialista, salió a la luz mucho antes de lo planificado. Pues la estrategia era que todo el Perú se entere de este proyecto progay a finales de marzo de 2017, ya cuando todo iba a estar consumado: 1).- Decretos Legislativos (modificación del artículo Nº 323 del Código Penal), 2).- Currícula Nacional 2017 para educación básica aprobada. 3).- La inclusión de programas de televisión que refuercen la I.G., en el canal de todos los peruanos; T.N.P. 4).- Fallos del Poder Judicial a favor del #MatrimonioHomosexual, sentando un insólito y controvertido precedente. 5).- La bancada oficialista, en estos próximos días, estaría presentando nuevamente la ley #UniónCivilYa para que el tema se ponga en agenda política.

LO MÁS MARAVILLOSO DE TODO ESTO: es que los planes de ese proyecto PROGAY en el Perú han sido descubiertos 68 días antes de la fecha indicada, es decir, se están quedando con los crespos hechos, y ahora mismo no saben que rayos hacer para agilizar todos sus propósitos, dado que 1).- el Congreso de la República revisará la modificación del artículo Nº 323 del Código Penal. 2).- Se ha retirado, después de multitudinarias protestas frente al MINEDU, absolutamente todo contenido controversial de la Currícula Nacional 2017 para la educación básica que ya había sido aprobada por el censurado exministro, Jaime Saavedra. 3).- Se han empezado plantones y protestas contra T.N.P. 4).- el fallo del 7° Juzgado Constitucional ha generado indignación en la mayoría de peruanos y… 5).- Aunque la bancada oficialista presente la iniciativa legislativa #UnionCivil dudo seriamente que se apruebe. En otras palabras, la sociedad peruana despertó en el momento apropiado.

Es importante señalar que este proyecto PROGAY está siendo respaldado por los medios de comunicación más poderosos del Perú (canales de tv, estaciones de radio, revistas, diarios impresos, portales de noticias), también algunos ministerios, además de dos bancadas de nuestro actual parlamento nacional, y las ONG de siempre. O sea, tiene el poder mediático, político y económico; todo para doblegar la voluntad de las mayorías, como si esto se tratara de una autentica dictadura: POR LAS BUENAS O POR LAS MALAS, pero lo alentador es que: el pueblo unido jamás será vencido.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment