Share
INDIGNANTE VÍDEO: esta madre de familia patea a su bebé para que deje de llorar:

INDIGNANTE VÍDEO: esta madre de familia patea a su bebé para que deje de llorar:

Síguenos en Facebook:

Le pedimos, si usted es sensible y/o susceptible a este tipo de abusos, por favor, no lea esta publicación ni vea el vídeo que vamos a postear líneas más abajo. Pues este material posee imágenes que han empezado a generar indignación alrededor del mundo por la crueldad que una madre de familia ejerce contra su indefenso bebé.

En las imágenes se puede apreciar a una mujer que, aparentemente sería la madre del indefenso bebé que yace en el piso, lo golpea en repetidas ocasiones con certeras patadas en el pecho y la espalda, el pequeño solo grita de dolor. Según el ciudadano Chino que registró este abuso, esto ocurrió en una concurrida calle de la ciudad capital del citado país asiático. El indignado transeúnte después de grabar el abuso, decidió subir el vídeo a la red social Weibo, una suerte de Facebook en China, donde obtuvo inmediatamente el apoyo de más de 15 millones de personas.

Actualmente, la presión social en China por este caso ya se hizo escuchar, pues los agentes del orden ya identificaron a la madre: se trata de Chen, de 27 años de edad, fue detenida. Por otro lado, eñ bebé pasó por el examen de los médicos legistas, y según los resultados de la evaluación, afortunadamente no tiene lesiones ni hematomas; por ese motivo, las autoridades competentes solo le llamaron la atención a la joven madre de familia.

Este suceso ocurrió el 24 de febrero en la provincia de Cantón, al sur de China.

LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD:


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment