Share
ESPOSA DE LORENZO MACHACA, POLICÍA QUE ABATIÓ AL TIRADOR DE INDEPENDENCIA, LO DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL:

ESPOSA DE LORENZO MACHACA, POLICÍA QUE ABATIÓ AL TIRADOR DE INDEPENDENCIA, LO DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL:

Síguenos en Facebook:

La ciudadana peruana, Karen Mariana Rojas Moreno, esposa del suboficial de la P.N.P., Lorenzo Machaca Esquía, quien saltó a la fama luego de haber abatido heroicamente al tirador de independencia: criminal de nombre Eduardo Romero Naypay (32) que acabó con la vida de cinco personas inocentes y dejó a 10 personas heridas gravemente producto de la cruenta balacera ocurrida el 17 de febrero de 2017, en las inmediaciones del centro comercial denominada Royal Plaza, en Lima Norte. , denunció a su cónyuge (Machaca Esquía) y narró con lujos y detalles todos los abusos físicos, psicológicos y sexuales que éste elemento de la policía presuntamente cometería contra ella.

Actualmente, Lorenzo Machaca Esquía está afrontando una denuncia por presuntas agresiones de índole sexual, psicológicas y físicas, remarca, Rojas Moreno.

“Me tuerce el brazo. Rastrilla el arma, se echa encima mío y me hace todo lo que quiere”, afirma la denunciante.
“Decidí romper mi silencio. Si callaba era por vergüenza”, finalizó.

La presunta agresión, según la esposa de Lorenzo, habría ocurrido el 04 de febrero de 2017, 13 días antes de la sangrienta balacera en Lima Norte:

De acuerdo con información de Karen Mariana Rojas Moreno, Machaca Esquía habría estado en completo estado de ebriedad, en la madrugada del 04 de febrero de 2017, cuando ingresó a la vivienda donde ellos viven juntos, ubicado en la distrito de San Martín de Porres, y sin ton ni son le habría apuntado en la cabeza con su arma de reglamento y lo amenazó con acabar con su vida.

Ante este hecho, Rojas Moreno decidió dejar un precedente en la comisaria, dado que su vida corría peligro, según narra Karen Mariana al canal Latina. Pero lo más sorprendente es que los agentes del orden encargados de la dependencia policial de SMP no aceptaron su denuncia, sino luego de más de 24 días de la presunta agresión y actualmente ya se ha abierto una exhaustiva investigación sobre el caso.

Cabe señalar que el “valiente” policía, Lorenzo Machaca Esquía, fue felicitado y condecorado por absolutamente todas las autoridades correspondientes, desde el mismo presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, hasta el propio ministro del Interior, Carlos Basombrio, ya que las autoridades reconocieron que gracias a él, pues se habría salvado más vidas.

[Con datos: latina.pe]


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE:

¡PARTICIPA AQUÍ!

Leave a Comment